¿Donde comprobar cubiertas compatibles fat bob?

guiradoHD

Well-Known Member
Buenas a todos espero que el verano os vaya genial....
No me hace falta aun pero mirando por ahi y en el manual no encuentro nada, te pone k te informes en el concesionario k es lo k tendre k hacer en la proxima revision... pero si alguno sabeis o ya os ha pasado...La cosa es que no me molan las ruedas de la fat bob la uso para carretera y quiero ponerle cuando le llegue el momento unas de carretera pero no se cuales son compabiles para mi yanta supongo que para alante 130/60/16 y para atras 180/60/16...mi gran curiosidad es si atras seria compatible 200/60/16 haber si alguno sabe algo...sino me tocara confesionario o algun sitio especializado...

me huelo que te has pasao de medidas...:yb613[1]: lo mejor consulta a un taller especializado y así te comentan las posibles piezas que necesitarías cambiar...yo sólo se que en mi Dyna puedo poner hasta el 180 como en la tuya sin modificar nada (llevo 160).

Buenas a todos espero que el verano os vaya genial....
No me hace falta aun pero mirando por ahi y en el manual no encuentro nada, te pone k te informes en el concesionario k es lo k tendre k hacer en la proxima revision... pero si alguno sabeis o ya os ha pasado...La cosa es que no me molan las ruedas de la fat bob la uso para carretera y quiero ponerle cuando le llegue el momento unas de carretera pero no se cuales son compabiles para mi yanta supongo que para alante 130/60/16 y para atras 180/60/16...mi gran curiosidad es si atras seria compatible 200/60/16 haber si alguno sabe algo...sino me tocara confesionario o algun sitio especializado...

Curioso el mundo Harley al que me he unido... :complice:
Comentas que la moto la usas para carretera...... jejejejejeje, perdona, pero ¿existe otra opción para la Fat Bob que no sea "carretera"?
Tenía una Africa Twin con ruedas "de carretera", que por dibujo equivaldrían a las que monta mi Betty ahora. En la AT, esas ruedas "no servían" para campo, porque el taco era lo suyo, y ahora ese dibujo "no vale" para carretera.... hmmmm. Sobre gustos los colores, pero sí que puedo decir que ese dibujo evacuando agua y para el ancho de esas gomas es muy bueno. Teniendo en cuenta que en mi caso es moto para todo, y que quiero ir seguro en mojado y "mal asfalto", a menos que encuentre otro dibujo parecido en otra marca, creo que continuaré montando esas gomas "trail" cuando le toque cambio.

Saludos

A mi las ruedas me gustan van bien agarran bien yo le pondria las mismas....las harley son de carretera pero las ruedas no se si son las adecuadas para carretera...mi problema es con lluvia el agua te la hecha a ti y se de otras gomas k lo k hacen es hechar el agua para los lados pero k vamos tampoco es moto para lluvia si te pilla algun dia pos ta pilla XD...
afrikaaner tu que tienes una fat bob tb y que dices k las ruedas en lluvia ta van bien...a mi me da la sensacion k la moto se hace mas nerviosa como k pierde mucho agarre....tampoco la uso para lluvia pero ma pillado algun dia venga y gracias por responder...
Cada cuantos km es recomendable cambiar gomas???
Yo tb montare las mismas seguramente pork no van mal y le dan esa personalidad a la moto que no tiene otra XD

Espera una cosa, que igual no me he expresado bien ; )
Tengo una Fat Bob, y llevo con ella menos de una semana. A lo que me refiero es que las gomas trail me iban muy bien en mojado (eran Metzeler) en mi AT, por correlación, supongo que las que lleva la Fat Bob deben ser buenas en lluvia. Pero todavía no le he llevado con agua, así que no sé qué tal van y si acabas muy mojado.... el invierno lo dirá...
De todas formas, conduciendo en agua intento ser muuuuuy fino, marchas laaaargas, curvas "de pie", muy suave con el freno delantero...

Es decir, resumiendo, que "creo" que para todo uso (invierno) prefiero unas trail a unos "slicks" de carretera....

guiradoHD, mi FAT tiene ahora 20mil kms, y tendo los mismos neumaticos, eso si el trasero lo tengo algo gastadin. Tambien decirte ke tengo la misma indecision. stare atento al post.

Entonces aguanta bien los km las gomas XD...afrikaaner con lluvia aunk sea muy ligera de empapas la rueda delantera te pone hasta las rodillas chorreando tira el agua hacia ti..y la trasera tb levanta mucha agua si va alguien atras empapao y sino a ti tb te llega....man comentado la gente k es algo normal en casi todas las harley al llebar mandos avanzados....yo como os dije antes es muy probable k se las vuelva a poner iguales pork le dan un toke especial me gusta..y en general las gomas van muy bien...ley en otro post k alguien se las habia cambiado por lisas y k ganaba en frenada en curvas nose k pero tampoco es una moto para eso por lo menos para mi a mi me encanta ir tranquilo a 80km/h que corra quien quiera XD venga y gracias por responder al post

Weno, yo desde que caen las primeras gotas en los madriles en otoño no me quito la cordura para coger la moto a diario. Supongo que sí, que con los mandos avanzados, mojaré los pies y pantorrillas... espero que la cordura me aguante en esos trayectos.... ya iré probando.
De lo que dices de agarre en curvas.... igual te digo, soy de los que va pisando huevos...... :lengua_fuera:

Es que una harley por mucho que pueda correr no es pa correr...que si te haces 200 km por autovia dandole a 120 ya terminas muerto y eso bien equipado con casco full..chaqueta cuero guantes.....y la lluvia si coges la moto te aconsejo k te pilles un protector de pantalones y calzado de plastico k he visto k venden tipo chubasquero (lo describo pork no se como se llama)...venga saludos

Atrás