¿Defensas con mandos avanzados?

miguelbc

Well-Known Member
Hoy en un ratillo he desinstalado mis defensas originales, los 20.001 km que llevo hechos en la moto las he llevado puestas pero me he cansado de ellas.

Debido a mi 1,90 las piernas no me quedan estiradas sobre las defensas y mirando defensas he decidido que voy a cambiarlas (¿Alguna recomendación?) con algun sistema que tenga de estirar unos reposapies para que tenga las piernas estiradas.

Mi duda resalta ahora, pues desconozco si montando los mandos avanzados (¿Se pueden mantener las plataformas?) no se si las podria poner.

Muchas gracias caballeros!
 
No iealesllevabas, las lindby hay varios modelos y son bastante mas grandes que las harley. De todas formas Harley tiene muchos reposapies de diferentes formas para estirar mas o menos las piernas acoplables a las defensas
 
Perdoname fico pero el principio de tu mensaje no le entiendo.

Alguien tiene/conoce esto:

resized_Whiskers_Highway_Bar.jpg

¿Que tal resultado ofrecen? Lo poco que he leido por HD Forums hablan muy bien de ellas!
 
perdona, no se que coño paso ahi... decia que no comentas las defensas que llevabas antes, ¿eran las harley?

Esas que comentas, no los hay para todos los modelos
 
Si, eran originales y me costaron en el conce 350€ puestas. Las pondre a la venta esta semana o la que viene lo mas seguro.

Por lo que pone en la web de Harley:

Fits '00-later Softail® models (except FXCW/C) without ABS. Does not fit with Boom! Audio™ Cruiser Amp and Speaker Kit P/N 76262-08, 76320-08, 76321-09, Heel Raiser Footpeg Kit P/N 50178-09 or Mini Footboard Kit P/N 50451-09.

Deduzco que para mi Fat Boy del 2007 si que valdrían. Eso si, por las fotos del Kit deduzco que tambian habría que comprar los reposapies!

Que alguien me ayude, que me ha gustado el invento!
 
Miguelbc: Soy de Cantabria y podría estar interesado en esas defensas que comentas siempre y cuando valgan para mi Fat Boy de 2010 y lleguemos a un acuerdo con el precio.
A la espera de tus noticias, un saludo
 
Tan pronto alguien me confirme si me pueden valer las que yo he expuesto lo hablamos.
 
Ya tengo la defensa presentada y le queda de PM. Ha sido un placer tratar contigo.

Espero que tengas suerte con la consulta que has hecho y alguno de los expertos que andan por este foro te ayude.

Un saludo, Miguel
 
No hay de que! A ver cuando la pintes que tal te queda.

Bueno a lo mio, ¿nadie sabe decirme si eso es valido para mi moto?

Paulaner!!!
 
Atrás
Arriba