¿conocéis buena empresa de confianza para transporte de harleys?

FXST

Well-Known Member
Necesito transportar mi Harley y quería saber si conocéis alguna empresa de confianza y de buen hacer que lo haga.
Gracias.
Saludos
Y birras fresquitas!!
 
Yo la transporté de Madrid a Oviedo con Transmoto, la empresa del enlace que te ha puesto Tazman, y todo salió perfecto. La moto llegó sin ningún rasguño, en el plazo marcado y creo que a buen precio.
Además el hombre que te la lleva tiene un trato muy cercano y personal.
Ya contarás, birras!
 
Hola buenas no la mandes por mototrans porque llegara llena de arañazos y con fue mi caso con un espejo roto y no fue una Harley sino una piaggio X9 asi que nunca mas
 
Yo traje una HD de un remoto pueblo de Galicia a Valencia con una empresa que ahora no recuerdo, pero lo puse en algún post. Ningún problema. ES más, el transportista me iba llamando en cada parada de lo pesada que me puse y la verdad, todo perfecto. Si no has encontrado avísame que te busco cuál era.
 
Yo envie una con MOTOTRANS hasta Huelva y la primera intentona les dije que no subia a la "fragoneta" junto con 3 desguaces de motos y la segunda ocasion me mandaron otra "fragoneta" que daba impresion verla y no tuve mas remedio que entregarsela porque el transporte lo pagaba el que me la compró , pero de haber sido para mi te puedo asegurar que no la la meto ahí.
 
pardiez!!!

que miedo me da esto de transportar un HD!!! tiene pinta de ser mas peligroso que un mono neurocirujano :cachondon:
 
No se si tienes posibilidad de transportarla tu mismo o no, para ello es necesario tener un coche con enganche y que alguien te preste un remolque o alquilarlo, la otra opción es alquilar una furgoneta de cierta capacidad, pero me imaginlo que esta segunda opción es bastante más cara.

VVVVVVVVVV"""""""""""""SSSSSSSSSSS
 
Yo, llevo ya unas cuantas transportadas con LVT y he de decir que son serios y muy profesionales. Habla con Carles, seguro que llegáis a un acuerdo.
Suerte!
 
Gracias a Dios, por incompetentes , no llego la ocasión de que mi burra la tocaran los de MOTOTRANS, LO PEOR DE LO PEOR, PEOR QUE LAS RATAS CAMBOYANAS....SON LOS PIOJOS DE LAS RATAS CAMBOYANAS...MOTOTRANS NO¡¡¡¡¡

por cierto, imagino que hablas de distancias largas ¿no?
 
Estos se piensan que cargar con una harley e igual que llevar motos de campo....¡¡¡no jodas¡¡¡..para cargar una harley hacen falta dos cosas....permiso y sobre todo...mucho,mucho amor.
 
Atrás
Arriba