¿Como se quitan los clips de los cables?

patata

Well-Known Member
Hola los clips que sujetan el cableado al manillar como se quitan se cortan o se estiran o como va?

Es una pieza de plástico que se abre al introducirla (como una flecha). Si no quieres romperla o doblarla demasiado tendrás que armarte de paciencia y con un destornillador muy fino, o una aguja, intentar cerrar las pestañas para que salga. No tiene mucho misterio, la verdad.
Los míos creo que salieron tirando un poco y apenas se estropearon. Pero ahora van con una brida :cachondon:.

Es que lei en algun lado que se estiraban y ya esta pero no estaba seguro de ello, gracias tendre que ir a comprar bridas antes de empezar a hacer experimentos raros no sea que luego tenga que ir por ahi con los cables atados con cordones de los zapatos :timido:

Si no está el plástico muy seco puedes estirar. Yo lo hice así y luego no tuve problema en reutilizarlos.

lavilofam1 fue en tu hilo donde lo vi, !gracias! ahora lo veo claro apretar y tirar, los apreté el otro día y hicieron como un "click" pero no me atreví a sacarlos por si los rompia y ahora no tengo bridas para el apaño, ¿Pero hay que desconectar todas esas clavijas de debajo del deposito y el fusible maxi y la bateria para cambiar el manillar?

lavilofam1 ......., ¿Pero hay que desconectar todas esas clavijas de debajo del deposito y el fusible maxi y la bateria para cambiar el manillar?

A ver Patata...... si quieres cambiar el manillar y no pasar los cables por dentro no hace falta..... en mi caso como si que los pase pues .... eso me tocó hacer, lo del tema del fusible pues yo lo hice por seguridad, piensa que estas tocando tema electrico ,,,,,, ante todo seguridad, luego cada cual que haga lo que quiera.

¿Y modificar el embrague?

En cuanto a lo del embrague yo lo modifique para que....... si te fijas lo pase por en medio de las torretas así queda mas recogido, eso simplemente fue cuestion de estetica nada mas.

Bueno espero haberte ayudado,,,,, birrras frescas, y pa lo que quieras aquí me tienes

Saludos.

Ah lo de ponerlo entre las batts me lo comentaron en la última revision pero no lo hice por que llevo la cupula de la vrod y no me fio que la toque

Atrás