¿COMO SE LLAMAN ESTOS TACOS?

motorilo

Member
Hola buena gente:

Las alforjas que tengo van sujetas por un sistema que usa una especie de tacos de goma.
El taco lleva una tuerca embutida en la goma y al apretarlo se hincha y hace presión para que no salga.
Con el tiempo la goma se ha ido secando y descomponiendo y ya no cumple su misión.
Os pongo una foto del dichoso taquito y de dónde va.

En el concesionario no saben/no contestan. Y para buscarlas en otro sitio por internet necesito saber cual es el nombre técnico en (español y/o en inglés).
Si alguien sabe dónde los venden, encantado y una de gambas para acompañar a las cervezas.
soportealforja.jpg

tacogoma.jpg

Vamos a ver...el nombre técnico de esa pieza es "silentblock"....si pones en ebay esa palabra (pero escrita separada --> silent block)te saldrán algunas coincidencias que te pueden valer (en "www.ebay.com", no en "www.ebay.es").

Suerte

Muchas gracias Johnymaracas.
En eBay no me sale nada parecido, es que no es un silentblock como los que estoy acostumbrado a ver, los de suspension de los coches, que son como unos dobles casquillos con el interior de goma, o los de sujección de escapes que son como un diabolo con tornillo por los dos lados.
Este es más parecido a los tacos de plastico que se usan para colgar algo a la pared y trabajan de un modo semejante.
Vaya la birrita virtual y se puede canjear por una real si nos vemos alguna vez por ahí.

Si no me equivoco eso se llama tetón de goma (y no tiene nada que ver con las tetas de silicona :lol: )

Hola buena gente:
He encontrado su nombre en inglés, WELL NUT y ya he encontrado un montón de sitios donde los venden.
Muchas gracias por su atención.

Unas birras con mejillones al vapor, como las que me he tomado esta tarde.

Atrás