¿cómo y con qué limpiáis las llantas de radios de las electras?

TONYEJAS

Well-Known Member
joder necesito una solución entre lo incomodo que es, qu e no me llega la mano a los carretes, y que no hay forma que queden bien estoy jodido.
alguna recomendación?
 
Usa una manguera a presion, pero ten cuidado con "regar" demasiado los discos o las pinzas de freno...ya se que les puede llover, pero el agua a presion directamente, no es buena para nadie...:complice:
 
¿Pero no dices que no te entra la mano????...:extranyado:

Dejate de productos extraños, agua y jabón (o champú de coche/moto) y una esponja suave. Los radios son cromados, con agua jabonosa quedan deputamadre...:complice:
 
vale, ahora cuando salga de currar la meto al carcher a ver como va.
otra cosa, habrá que tener mucho cuidado con el radio-cd y demas electronica????
 
No uso de eso princesa...:lengua_fuera:...pero yo tendría muuucho cuidado, no creo que tengan un IP muy alto...porque se supone que nunca les va a caer el agua directamente.

IP (Indice de Protección) como los focos y los enchufes de toda la vida, si tienes una bombilla normal y corriente en el jardín y le llueve, no pasa nada, pero como le apuntes con la Karcher...:temeroso:...
 
karcher y limpia llantas y quedan de lujo. Eso si, un monton de rato empleado en el temita. Espero que duren unos cuantos Km por que si no es asi, les van a dar.
 
Di que si! que un poco de mierda en las llantas, da solera a la moto...:lengua_fuera:
 
y el viejo truco de la cuerda de mecha atada al carrete.... te la mantiene limpia, hortera, pero limpia:complice:
 
Atrás
Arriba