Barracus
Asturmodereitor
Bueno chavales,esa es mi pregunta.He cambiado el faro de la R.K. porque era yankee y no traia luz de posicion.Tambien cambie los auxiliares y vi que tenian una toma de masa,de ahi mi duda.
En el faro central,la luz de cruce y larga va con un conector de tres patillas,igual que en el americano.Me las prometia muy felices,pense que como la luz de posicion americana en el guardabarros lleva un conector pondria ese a la luz de posicion y santas pascuas,pero error,la luz de posicion no lleva conector ,sino dos patillas,al igual que los auxiliares americanos y en estos una de las patillas es para masa.
¿En vuestras Toring como va?¿llegan dos cables uno a cada patilla o uno de los cables va a mas?
Muchas gracias por anticipado por las respuestas y birras para todos.
En el faro central,la luz de cruce y larga va con un conector de tres patillas,igual que en el americano.Me las prometia muy felices,pense que como la luz de posicion americana en el guardabarros lleva un conector pondria ese a la luz de posicion y santas pascuas,pero error,la luz de posicion no lleva conector ,sino dos patillas,al igual que los auxiliares americanos y en estos una de las patillas es para masa.
¿En vuestras Toring como va?¿llegan dos cables uno a cada patilla o uno de los cables va a mas?
Muchas gracias por anticipado por las respuestas y birras para todos.