¿Cómo va conectada la luz de posicion en un faro europeo?

Barracus

Asturmodereitor
Bueno chavales,esa es mi pregunta.He cambiado el faro de la R.K. porque era yankee y no traia luz de posicion.Tambien cambie los auxiliares y vi que tenian una toma de masa,de ahi mi duda.

En el faro central,la luz de cruce y larga va con un conector de tres patillas,igual que en el americano.Me las prometia muy felices,pense que como la luz de posicion americana en el guardabarros lleva un conector pondria ese a la luz de posicion y santas pascuas,pero error,la luz de posicion no lleva conector ,sino dos patillas,al igual que los auxiliares americanos y en estos una de las patillas es para masa.

¿En vuestras Toring como va?¿llegan dos cables uno a cada patilla o uno de los cables va a mas?

Muchas gracias por anticipado por las respuestas y birras para todos.
 
No sé decirte.... pero te pongo una foto de cómo va por detrás el faro. El cable naranja y el negro que salen del mazo negro son los cables que van a la bombilla de posición.......

Desde el mazo se ven tres cables que entran en la carcasa de la bombilla.... negro (masa) y amarillo y blanco (uno será para cortas y otro para largas).

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De todas formas, con la legislación actual, si la luz de cruce no se puede apagar y va siempre encendida, no necesitas llevar luz de posición.
 
Ya lo tengo dominao gracias a tu foto(creo),muchas gracias Ultra.Por cierto tienes más cables,más colores,regletas y conectores por ahi que yo,jejejeje
 
De todas formas, con la legislación actual, si la luz de cruce no se puede apagar y va siempre encendida, no necesitas llevar luz de posición.

Es obligatoria aunque lleves encendida la luz de cruce,cuando te paras en un arcen por averia no puedes para con la luz de cruce,tienes que parar con la de posicion,que se activa sola poniendo el interruptor en accesorios.
Además te la piden en la Itv que es lo que me toca este més,jejeje
 
Por cierto tienes más cables,más colores,regletas y conectores por ahi que yo,jejejeje

Puff... Si vieses lo que hay por detrás cuando quitas el batwing, te entran hasta sudores.... no quiero ni pensar que entre un ratón y se ponga a roer cables.... :temeroso:
 
En la mia la luz de posición si no recuerdo mal también va a parte del conector de largas cortas con dos clemas. El cable negro siempre va a masa y puedes tomar la masa de cualquier sitio, el cable blanco-naranja es el que va conectado al fusible de accesorios de 15A. Nunca va al mismo fusible que las luces para que si se va el fusible de luces sigan funcionando las de posición.
Lo que quiero decir es que si no quieres traerte el cable negro desde la luz del guardabarros, puedes conectarlo a cualquier otro cable de masa o toma de masa (cable negro del faro principal) y traerte del guardabarros solo el blanco-naranja.

Creo que no tengo fotos del faro por detrás y ponerme a desmontar el batwing es una movida... pero seguro que va como el tuyo. Ya te digo que en mi Electra vienen dos cables de posición, el europeo y el americano, van con esas dos patillas cada uno y conectas el que te interesa.
 
Hola a todos,tengo una pequeña duda sobre la conexion de cables del faro que he comprado para mi Low:
Moto Faro
negro ---------------------negro conectados
naranja amarillo-------------rojo conectados
blanco---------------------blanco conectados
marillo verde duda
azul duda
Esos tres cables no se como van,arrancando la moto sólo se enciende la de posión,las de mas no van,gracias de antemano.
 
Hola a todos,tengo una pequeña duda sobre la conexion de cables del faro que he comprado para mi Low:
Moto Faro
negro ---------------------negro conectados
naranja amarillo-------------rojo conectados
blanco---------------------blanco conectados
marillo verde duda
azul duda
Esos tres cables no se como van,arrancando la moto sólo se enciende la de posión,las de mas no van,gracias de antemano.

Y como iban en tu faro???
 
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