¿Borrar pared blanca del neumático?

Mr. Truz

Well-Known Member
Estoy algo cansado de la banda blanca y cambiar los neumáticos no es una opción, están prácticamente nuevos. ¿Es posible eliminar la banda blanca? Imagino que de la misma forma que hay pintura blanca para estos menesteres existirá su equivalente en negro.

¿Alguien lo ha hecho alguna vez?

Gracias.
 
Pues es algo que nunca me había planteado, pero así en frío se me ocurre que hay unos sprays de pintura vinilo que se fijan muy bien a la chapa (A la goma ni me preguntes, eso tendrás que investigarlo tu) y que si te cansas de ello, ya que veo que eres un tipo inquieto, puedes rascarlo fácilmente y sale.

No sé que tal quedará, pero ahí va una idea por si te vale de algo..
 
Harley vende un producto para dar lustre a los neumáticos negros (Black Tire Sidewall Protectant) es un líquido negro que realmente los "repinta" y a la vez protege de los rayos UV el neumático. Puedes probar con eso, seguro que en el Norauto o similar hay algo parecido...:complice:
 
No conocía ese producto, me parece muy interesante y útil. ¿Lo has probado? ¿Se adhiere bien al neumático?
 
No conocía ese producto, me parece muy interesante y útil. ¿Lo has probado? ¿Se adhiere bien al neumático?

Pinté mi Vrod completa con latas de aerosol, menos los escapes por que solo aguanta 90°C es medio fragil con tallones y cosas con punta pero le vuelves a pintar encima y listo es como vinilo o vinil no se como lo conozcan en Europa. Peeling Plasti Dip off a Whole Car:
http://youtu.be/0r7xvBSqhOE

Pinté los rines de mi Civic. Y no cubrí las llantas y se le.pegó por bastante tiempo. Pero con el tiempo si se tiene que caer por que a fin de cuentas esta en constante agresión. Ademas que si las pintas muuuuy seguido Con esta pintura pues no se si afecte el caucho de alguna manera por los solventes pero podrías probar una vez.
Dura lo que lo cuides con el tiempo puede que pierda un poco de color de como queda cuando está recién pintado pero lo limpias y le puedes añadir una aplicación extra y revive.

Si quieres ver la.VRod aquí la tengo en instagram @NutMendoza

Si usas esta pintura se recomiendan 4 manos para que esté mas gruesa, aguante y ademas la puedas quitar fácil ya que si no cuesta un poco de trabajo quitarla pero se quita asi pinté mi MacBook.
 
Última edición:
Pintar los neumáticos es una chapuzada. Nunca qedan perfectos. Cambia con alguien los neumáticos y será mejor solución.
 
Atrás
Arriba