¿Almuerzo en Castellon ó Moncofa?

xals

FH SUPPORTER
¿Que os parece ir el sabado a almorzar a Castellón ó a Moncofa?,por no ir tan lejos si hace frio.Seguro que en el grao de Moncofa hay sitios donde almorzar "bien" y si no en el de Castellón.Por que hacia el interior como que no, ¿verdad?

En principio habia pensado en poner una ruta a Xativa y asi quedar con los de allí (que son gente muy maja), pero es muy precipitado y mejor para otra semana.

Bueno luego me paso y según lo que vea ya "organizo" mejor la ruta.Organizo digo,bufff...
 
Pero si no quieres ir por el interior, ir a Castellon por la costa es un poco coñazo no?
 
Xals, a mi me da igual un sitio que otro, así que prepara la ruta que te salga de las pelotas y vamos.
Au.
 
Hola :
Acabo de llegar de hacer una "ruta" de trabajo (en coche) por el norte de Castellón y la temperatura era estupenda, así que no hay disculpa ;)
 
Xals, a mi me da igual un sitio que otro, así que prepara la ruta que te salga de las pelotas y vamos.
Au.

Sabias palabras!!!! virtuosismo léxico añadiría!!!! :partiendose_de_risa si me levanto voy!!!! :cachondon:


Saludos y Birras!!!
 
si llamais a mi curro, hablais con mi jefe y le convenceis diciendole que estoy malito, me voy con vosotros al almuerziking en castellon:me_pregunto_que_ocu
 
¿O nos vamos a Alcublas y volvemos por Altura y Segorbe?Serian 143 km.
Mis sitios guardados - Google Maps .Si nos abrigamos bien...

Otra opción seria Bugarra.

http://maps.google.es/maps?saddr=Av...cn3lI91b_Vg&oq=valencia&mra=ls&via=1&t=m&z=11

Y ya lo dejo por que tengo la pantalla llena de rayas de marcar con el rotulador y la escuadra rutas en el google maps.Total si luego cambio de pestaña y no encaja nada...

En el fondo me da igual donde ir, pero asi iré aprendiendome los sitios y carreteras,quizá algún dia...
 
Última edición:
Ja ja ja, seras capaz de decirlo en serio, lo de las rayas en el monitor digo, por lo meos no habras pintado con rotulador de ese que no se va ni pegandole fuego...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa respecto a la ruta y como dice Ray, donde tw salga de los huevos, si puedo ir me apunto...
 
Eres un crakk, que pena que siempre se te olvide el GPS y te pierdas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
A mi me encantaria acompañaros pero obligaciones familiares me lo impiden:enfado::enfado::enfado::enfado:
Espero que la semana que viene pueda y Xals nos organice una buena....................
 
Yo mañana no puedo gozar de vuestra compañía, tengo "famili". Un abrazo compañeros. Ah esta noche tampoco puedo ir a Fraternity.
 
a ver a que hora? donde? coñe un poco de concretar, son las dos de la mañana y no tengo ni idea de si se sale mañana o no.
 
Bueno, hoy hemos llegado a las mas altas cotas de desorganización y a las 12 de la noche no sabíamos que hacer. Como Xals no ha dado señales de vida, hemos decidido darle un golpe de estado e ir a almorzar a Gestalgar. El que se anime a las 9:30 en los Anzuelos y si sois tan amables nos recogéis a alguno (no se decir quienes) en la gasolinera de la Galp, junto al Centro de Rehabilitación de Levante.
Nos vemos, supongo :timido:, dentro de un rato.
Au cacau!!
 
pues yo soy testigo de organizacion todavia mas decontrolada,un domingo a las 10 h 30 en los anzuelos desidioendo asia donde ivamos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
hoy son las 2h30 y ya se donde vamos dentro de un rato,bueno eso si cosige despiertarme annick:cachondon::cachondon::cachondon:
bueno me voy a cantar una nana:uohhh::uohhh::uohhh:
 
Qué os den...............
creo que es el momento de reclamar la INDEPENDENCIA de la zona norte, no se puede contar con vosotros, hasta la 1 vigilando el foro y viendo un instructivo programa en la CUATRO ;) para no conseguir saber hacía donde vuesas mercedes encaminaríais la rueda delantera...
Pero no os envidio, me fui con "la santa" a CS- camino los Palos, rodear el pantano de Ribesalbes, Onda, Eslida, Betxi, Burriana, preciosa ruta, buen tiempo (en algún sombrío se veía algo que parecía escarcha, pero no afectaba) y sin almorzar que a la comida de la "mamma" hay que llegar con hambre.
 
Atrás
Arriba