¿Alguien tiene el cable del SEST?

done

Well-Known Member
Buenas a todos,

Acabo de comprar el SEST en USA pero en la tienda no les quedaban cables (y, sabiendo que iba a ir a comprarlo, no lo encargaron).

¿Alguno de vosotros me lo prestaría o ayudaría a remapear a la burra a cambio de mi eterno agradecimiento y unas rondas de birras :complice: ?


Un saludo.
 
Muchas gracias ;-)

Ya ves, menuda gracia me hizo el comentario.... en fin, ahora toca buscar un cable de esos por aquí o pasar por el aro e ir al conce para que la reprogramen :cabreo:
 
El domingo a mediodía me vuelvo a ir de viaje (esta vez por tema de curro)... quizás me apunte a la de mañana, todo dependerá del jet lag :-(

Gracias por la página, intentaré también contactar con los de California Motorcycle, ya que poniendo en eBay la referencia del cable me aparecen ellos (aunque con otro cable distinto).

Un abrazo y, si no nos vemos este finde, que tengáis una buena ruta :complice::complice::complice:
 
California Motorcycle son buena gente tiene el alamacen creo en california o florida , y te traen lo que le pidas , algo mas barato que en españa pero no al precio de USA
Buen viaje
 
Atrás
Arriba