¿Alguien se lee los post de las presentaciones?

Barracus

Asturmodereitor
Pues es una pregunta que me hago desde hace un tiempo,ya que veo que de repente ,por ejemplo en un tema que que nada tiene que ver con una presentacion, la gente da la Bienvenida a alguien(que ya esta presentado y que incluso lleva más tiempo en el foro que el propio que da la bienvenida),y no solo es que se equivoque uno,es que detras la peña sigue dando la bienvenida.
Y lo mismo pasa cuando se recupera una presentacion del pleistoceno del foro,se les dice:"hey chicos que esto es de hace dos años",bueno pues a pesar de dejarlo claro y escrito,hay peña que sigue entrando y poniendo su bienvenida¿Cómo se da la bienvenida a alguien que está antes que tu?
Conclusion la peña hace las cosas sin leer,como por obligación.

Cervezas,para todos los que me llegueis a leer,jajajja,por cierto,ya estoy presentado,jajajaja

Bueno, lo de no leerse las presentaciones, no lo sé, pero el recuperar de repente post que llevaban años durmiendo el sueño de los justos si que lo he visto bastantes veces y la verdad, es para partirse la caja. Yo creo que es un clásico de este foro, pq en otros no veo que pase. Al menos no tanto .....

Bienvenido Barracus, pasa y ponte comodo, seguro que aqui encuentras gente cojonuda.

Pillo birra :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Muchas gracias Devil,espero que algun dia podamos compartir unas birras juntos!:complice:jajaja

Bienvenido Barracus !!

Pasa para adentro y ponte cómodo.... invita a unas birritas a la peña, agarrao !!

nono.gif
haha.gif

Garcias por la Bienvenida UltraH,ya invite a una cervecitas ,pero para ti te voy a poner una cruzcampo con unas gambitas.

Gracias Spanta,espero que algun dia nos veamos en el Daytona y compartamos unas cervezas bien frescas,un saludo

Bienvenido Barracus. Pillo birra:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Pd: Leo casi todas las presentaciones aunque no contesto a todas, mientras no "conozco" las intenciones de quien se presenta...

Gracias Kurczaczek,peculiar avatar tienes,algu dia espero que me expliques porque lo tienes.Un saludo.

wellcome Barracus, contigo la familia del foro crecemos mas...jaajaja una bien fria para ti.:complice:

BIENVENIDO BARRACUS......pasa y ponte comodo......espero estes comodo entre nosotros......y si no que te den por el culo......:chulo: espero de todo corazon que consigas esa ROAD KING con la que sueñas......un saludo desde la capital del principado de ASTURIAS.....

Gracias Luchy,espero conseguir la pronto,veo que eres un tio muy franco y directo,yo tambien lo sere contigo ....chupamela!!!jajajajaa

aaah ya lo pillo. Lo que quieres es que te salude mas gente que cuando entraste!
Pues venga Bienvenido! Y seguro que aquí encuentras a todo tu equipo A
Birras! Y Un abrazo porque te lo mereces con el tiempo que empleas en el foro

Saludos!

aaah ya lo pillo. Lo que quieres es que te salude mas gente que cuando entraste!
Pues venga Bienvenido! Y seguro que aquí encuentras a todo tu equipo A
Birras! Y Un abrazo porque te lo mereces con el tiempo que empleas en el foro

Saludos!

Eso no seria dificil creo que fueron 6,jejejejeje,Fordense,ULtra,Rafel,Asturcan,Esteban y Traveler

Gracias Luchy,espero conseguir la pronto,veo que eres un tio muy franco y directo,yo tambien lo sere contigo ....chupamela!!!jajajajaa

pues si amigo...soy bastante FRANCO......eso de la felacion,va a ser que no.....si te ves apuarao,puedo presentarte alguna chica,blanca y nacional...por supuesto que te haga el favor...o tu a ella...eso es cosa vuestra....y si lo que buscas es un amigo para compartir unas cervezas,aqui estoy yo.......

Bienvenido, majete. Me he leído tu presentación: un poco rara, ¿no? Por cierto, me suenas bastante pero es impresentable que lleves 3743 mensajes y te presentes ahora. ¡Como se entere Barracus!:complice:

Saludines.

Atrás