Barracus
Asturmodereitor
Pues es una pregunta que me hago desde hace un tiempo,ya que veo que de repente ,por ejemplo en un tema que que nada tiene que ver con una presentacion, la gente da la Bienvenida a alguien(que ya esta presentado y que incluso lleva más tiempo en el foro que el propio que da la bienvenida),y no solo es que se equivoque uno,es que detras la peña sigue dando la bienvenida.
Y lo mismo pasa cuando se recupera una presentacion del pleistoceno del foro,se les dice:"hey chicos que esto es de hace dos años",bueno pues a pesar de dejarlo claro y escrito,hay peña que sigue entrando y poniendo su bienvenida¿Cómo se da la bienvenida a alguien que está antes que tu?
Conclusion la peña hace las cosas sin leer,como por obligación.
Cervezas,para todos los que me llegueis a leer,jajajja,por cierto,ya estoy presentado,jajajaja
Y lo mismo pasa cuando se recupera una presentacion del pleistoceno del foro,se les dice:"hey chicos que esto es de hace dos años",bueno pues a pesar de dejarlo claro y escrito,hay peña que sigue entrando y poniendo su bienvenida¿Cómo se da la bienvenida a alguien que está antes que tu?
Conclusion la peña hace las cosas sin leer,como por obligación.
Cervezas,para todos los que me llegueis a leer,jajajja,por cierto,ya estoy presentado,jajajaja