¿Alguien ha comprado estos baffles?

waiting4thesun

Well-Known Member
Buenas, he puesto este mismo hilo en el foro de carburación, escapes, etc... pero parece que por ahí hay poco movimiento (sólo una lectura desde ayer :extranyado: ), a ver si poniéndolo aquí recibe más atención y alguien me dice algo. Lo copio y pego:

SILENCIOSO BAFFLES - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com

Los querría para silenciar unas colas s&s que se pasan de estruendosas..... en la descripción pone que son universales, pero me cuesta creer que sea tan genérico, aunque la verdad es que nunca me he puesto a montar o desmontar unas colas..... en fin alguien las ha pedido o sabe si podrían valer?

Un saludo.

Mide el diámetro interior de la cola..
en el caso de los S&S creo que es de 4" osease los más gordos que hay para sportsters...
esos atenuadores si te fijas los tienes en varios grosores pero el más gordo es de 5 cm... No cre que te valgan.
yo cuando compre mi dyna me vino con esas colas y no encontré atenuadores para tal grosor (igual existen..) así que no me quedo otra que venderlas y pillar otras ya que el sonido aunque bonito era insoportable ejejeje.

salu2

Yo me he hecho unas idénticas a esas pata mis S&S. Incluso con cámara de fibra y silencioso el tubo con un poco de fibra son más ruidosos que los S&S.
Pero suena a jarly y le da más potencia...

Birras

Lo se, te leí aquí: http://www.foroharley.com/f18/duda-colas-escapes-s-s-46722/
Y estoy intentado conseguir el mismo resultado que habéis sacado en ese post, pero no tengo la maña para hacer yo mismo la pieza....

hola compañero!

No es muy difícil... Mira el brico " silenciosos caseros se " después de esos he hecho tres modelos diferentes. El último el definitivo. Mire por el agujeros de uno de un compi y vi que es igual que los S&S Pero los dobles al revés ! Ósea como sí colocases el silencioso s&S en sentido contrario.

Birras !

Yo se los puse a unos cycle chack que tuve en la sportster, algo se nota, pero no mucho.

Yo se los puse a unos cobra Street rod super estruendosos, y me ha bajadado el volumen un monton, bueno tanto que paso la itv con ellos,..

Lo que si que te digo es que el diametro que tenian por la parte gorda era justo el del interior del escape, no sobraba nada, a lo mejor por eso a reducido tanto el volumen, ya digo a mi me funcionaron de fabula, le hize un taladro al escape por la zona interior contra la rueda y los atornillé.

Te aconsejo que midas el interior del escape con un pie de rey, para que valla lo mas ajustado posible por que hay varias medidas.

Atrás