¿Alguien dijo problemas?

oldbigchief

Well-Known Member
Pues hete aquí que como estamos hablando de Ural, Benita-Marías y tal y tal, supongo que más de uno ignorará ésto:1942-harley-davidson-wla-and-xa-6.webp y ésto:Harley Sahara.webp que me han salido entre los dedos cuando estaba espulgando carpetas para buscar alguna foto de la super-mega-extrañísima UL-74 de 1942, preparada para el Ejército (o sea, guardabarros, pilotos, faros de "black-out", pintada aceitunera, filtro cartucho enorme, chimenea de vadeo como la WLA, y ruedas de todoterreno. De esas se hicieron escasamente un millar, buscadísimas -esas SÍ QUE valen pasta- y de entre ellas cuarenta prototipos que se enviaron al Sahara con llantas ciegas. O sea, oye. Qué disolución, Nono! Resulta que la lenteja de aluminio FanBoy no era novedad.
De esas maravillosas 1200 de baja compresión dicen las malas lenguas que los astutos (históricamente siempre) britásnicos se dieron una prisa enorme en protegerlas. Jijiji. En inglés se dice "save them", que lo mismo indica preservarlas que guardarlas que apartarlas. No me creo una palabra: Esa historia debe ser como lo que dijo in clítoris a otro: "¡Dicen que no puedes correr!" y el otro le responde: "Ni caso, eso son malas lenguas").
Tengo en el libro gordo de David Sarafan una foto de una UL con side levantando un torrente de arena en el Sáhara (no es América porque hay un inglés en la foto sentado en una BSA sidevalve con el casco de nacinilla), pero voy a tratar de procesar lo que saque para vosotros de mejor calidad que hasta ahora. Mis fotos directas de libro dan pena, la verdad.

Ya mé pisáo los dedos como siempre. Las motos de las afotos son Harley Davidson XA-750, diseñadas a partir del otoño del 41 y listas para probar por la US Army en Abril de 1942. La verdad es que no son tan caras, con todo y haber en todo el mundo una docena y poco mas...:timido::enfado::extranyado:

Entre traducir tu registro al mío, partirme de risa con los chistes (cuánta razón tiene ese clítoris), y buscar en internet lo que pones para entender algo de tu sub-mundo, tardo mínimo de 17 minutos en acabar un post tuyo, OBC...Vas a acabar conmigo :complice:

:yb646[1]::yb617[1]::yb640[1]::timido::yb62[1]: - Uno es como es, y cuanto más viejo más pellejo... Y el sabio dejó ya bien dicho y sentenciado, bella:
"Por San Isidro Labrador / pájaro que nunca anida / suelte al chico, madre / que ya apareció la manta".

A mi la que me encanta es la que tiene neumaticos de tractor, tu segunda foto, que debe de ser esta que pongo aqui o muy similarHD 1942_military_harley_davidson_sidecar+rear_left_jpeg.webp

Entre traducir tu registro al mío, partirme de risa con los chistes (cuánta razón tiene ese clítoris), y buscar en internet lo que pones para entender algo de tu sub-mundo, tardo mínimo de 17 minutos en acabar un post tuyo, OBC...Vas a acabar conmigo :complice:

Menos mal, pensaba que era yo solo :timido:

Maese Oldbig, el cerebelo posterior quedóseme helado tras ver unas extrañas siglas en el lugar en que por méritos propios una X y una A debían figurar, una U y una L cual usurpadoras de una medalla al mérito militar que nadie les otorgó.....

Alborozo y regocijo inconmensurable en mi alma encontré al leer en ulterior post tamaña sabia y reparadora rectificación en la que ese par de letras retomaban el protagonismo que la historia de la mayor confrotación mundial supo darles.

:cachondon:

Voy a tomar unas clases de román paladino, porque esto se complica.
Tenía entendido que lo harlystas eran tipos raros, pero ya se me sale de mi alcance.

Lo dicho, siempre que leo un post tuyo, me empapo de conocimiento y...lo otro no se como definirlo...:timido:...prosa motera, surrealismo forero o paja mental...:partiendose_de_risa

Pero si, cuesta un güevo de leé...:lengua_fuera:...aunque merece la pena...no cambies gran jefe...:complice:

Que dominio lingüistico!!!!!!!!!!!!!!! Uno se queda anodadado.:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Atrás