¿alguien conoce o puede dar referencias de starcom1, intercomunicadores para harley?

creo que están prohibidos en carretera. Si te cogen con ellos es como si te cogieran con el coche hablando por el movil.

Mi consejo es que si andas buscando unos intercomunicadores para la moto, huyas de cualquier cosa a la que se le vea un cable. Como bien te dicen por ahí arriba, como la GC tenga la mínima sospecha te van a empapelar en 0,2...

Búscate algo por Bluetooth, como los Midland, por ejemplo. Mi hermano y algunos de mis compañeros de ruta los tienen y van de escándalo, y aunque es cierto que si nos ponemos legales al 100% tampoco se pueden utilizar, se de buena tinta que la GC no los suele multar si no hay cables por el medio. Yo mismo quiero comprarme unos en cuanto el bolsillo me lo permita.

¿es cierto eso de que te pueden multar?
¿entonces como esta homologada la moto con los conectores?
¿habrá que asegurarse?

Échale un vistazo a la intervención de Yordas en el nº 11 del post de J&M Corp.

Hola :
Yo tenía mis dudas ya que llevo un INTERPHONE F3 que solo uso para contestar al teléfono y hablar con la pasajera (aún no encontré como pasar el sonido por "blutup" ), el otro día coincidí con un par de experimentados agentes de la Guardia Civil (amigos) y les pregunté, su contestación fue que en principio multaban, pero que hace tiempo les llegó una instrucción en el sentido de no meterse con este sistema y hacen la vista gorda.

Yo desde luego tampoco he tenido nunca ningún problema en ir "enchufado" a la moto con el intercom de HD. La benemérita me ha parado, y pedido la documentación, y en otra ocasión me ha hecho soplar el globo y con el intercom enchufado no me han dicho absolutamente nada.... Incluso hace años, cuando tenía la Goldwing, también me pararon varias veces (siempre voy "enchufado") y nunca ni el más mínimo comentario...

Saludos,

graciasl UltraH me tranquilizas. Termino de hacerles el pedido a los de starcom1, en inglaterra hablan bien de esos intercomunicadores. ya os comentare.

starcom1. ¡COJONUDOS! calidad, sonido, micro, todo es una pasada, me extraña que los originales tengan la calidad de estos.

Atrás