¿Algún Barcelonés me puede echar un cabo?

BRMC

FH SUPPORTER
Hola señores/as. Se presenta un gallego que necesita ayuda de un catalán. Resulta que una buena amiga se quiere pasar al lado oscuro. Lleva un par de años con custom pequeña y quiere dar el salto a Sporty. Hemos visto una a la venta en este foro que le gusta muchísimo y está dispuesta a pillar... pero claro, irse a Barcelona a verla y probarla, es un pastón más. El caso es que necesitaría que alguno de vosotros, residentes en la ciudad de Barcelona me hiciese el grandísimo favor de echarle un vistazo a la burra y llevarla a algún taller que tengáis de confianza a comprobar que vale la pena. El altruista forero, por supuesto, será justamente recompensado por tal acción. Simplemente sería quedar con el vendedor y acompañarlo a algún taller que alguno de vosotros conozcáis de confianza. El pago de esa revisión sería por transferencia al taller directamente. Después, los trámites de compra-venta ya los haremos nosotros con el vendedor y la traeríamos a Galicia (en caso de compra) a través de Remotos, que cobran un precio justo y son formales.
De todas formas está todo un poco en bragas, con lo que es posible que quede en nada, pero quiero ir tramitando esto por si acaso la cosa va para delante.
¿Algún voluntario a echar una mano? :complice: (si alguno se anima y no quiere decirlo en público, que me mande un privado)
 
Última edición:
Para cuando tenias pensado que se viera y hiciera la revisión? Yo depende el día no me importaría. Un saludo!
 
Buenas tardes,

Seguro que si habláis con los de L.A. Motorcycles no les importa recibir al vendedor en su taller y hacer un "diagnóstico" de la moto.

Un saludo,
 
Hola a todos!, y ante todo muchas gracias por vuestros consejos e implicación. La cosa está aún bastante verde, pero es posible que si fragua, durante los siguientes quince días lleguemos a un acuerdo de llevarla a algún taller, posiblemente a LA Motorcycles. La cosa depende de mi amiga, no de mi. Ella es la que gobierna este barco y estoy a sus órdenes, si me dice que palante, se lo muevo todo rápido. Si se raja... pues queda todo en nada. Tiene un poco de pánico con eso de no ver la moto y arriesgarse tanto. Pero yo creo que no debería tener tanto miedo.
Ya os iré diciendo. Gracias a todos, de verdad. :complice:
 
Los de LA cierran el 26, pero sería buena opción. Yo dependiendo del día te puedo ayudar a llevarla, vivo al lado.

Lo que si no haría es darte mi opinión . . . a parte de no estar cualificado, sería un compromiso que no creo debo tomar.

Lo que si te digo es que conozco al de LA y si quieres paso por allí a prepararlo, o quedo con el vendedor para que la revisen y te mando fotos o lo que necesites.

Ter mando mi tlf por privado para que me contactes.
 
Tio To: muy agradecido, de verdad!. Sinceramente te digo que poca gente hay como tu. Yo haría lo mismo por un compañero que quisiera hacer lo mismo aquí en mi tierra. Es muy de agradecer tu ayuda. Lo tendré muy en cuenta, ya te lo dije por privado. Peeero, como ya sabes, la chica ha tenido un contratiempo y se ha echado atrás... de momento. Además, la Sporty que ibamos a mirar ha sido vendida ya. No quita que en breve surja alguna otra en Barna y acuda a ti para hacer esta operación con los de LA.
Mil gracias compañero! :complice:
 
Atrás
Arriba