¿ Existen juntas de tapas de balancines truchas??????

mason75

Well-Known Member
Hola a tod@s y feliz año ,compis . Tengo una duda ,¿existen o alguien conoce marcas de juntas de las tapas de balancines fuera de James ,cometic y HD o directamente truchas de aliexpres ???? . Lo pregunto porque las juntas que me han dado problemas y varias veces eran las únicas que no venían en su embalaje original pero las he comprado en ebay como James . Saludos
 
No creo. Pero vaya usted a saber.
En eBay hay vendedores muy buenos que no creo que se arriesguen, pero también hay tiendas del lejano oriente.
 
Yo siempre que he comprado justas James han venido en su embalaje original.
Las juntas inferiores de balancines y las juntas de los tornillos si venían en su embalaje original de James , y no he tenido el mas mínimo problema con ellas , pero las juntas de goma superior de balancines ,esas son las que me han dado problemas (sin embalaje original) y ademas por tres veces en cada uno de los dos cilindros. Esta juntas empezaban a sudar a los diez u once meses.
 
Yo las compro en mi taller/tienda y no me las dan embajadas individualmente por que las compran al por mayor para el taller. Pero me consta que son James originales y no me han dado problemas.
 
En china hacen falsificaciones y copias de todo. Y más en lo que a repuestos se refiere.

Hace no mucho me comentaba un conocido de una empresa de venta de recambios en málaga que hasta con el aceite tienen que tener cuidado, que ya han detectado varias veces tanto castrol como motul "made in asia".

Comprar ese tipo de cosas por ebay "a cualquiera" es un gran riesgo. Tienes que cuidar no solo la marca, si no también a quién se lo compras, que sea una tienda de verdad y con garantía.
 
Atrás
Arriba