¿ como diablos se hace uno del H.o.g ?

Zuki

Well-Known Member
Muy buenas señores, saludos y gracias de antemano. Hace mas de 1 mes que ya dispongo de mi burrita, y se me ocurrio encendio la bombilla para ser del H.o.g. mi pregunta es simple ¿ como ? desde la web de harley davidson no, ya que me piden 640 euros... y no se muy bien para que...eso ni un seguro a todo riesgo ( o si... ), en el concesionario me dicen que esto te lo envian a casa por la compra de tu burra, que espere simplemente, que ya me llegara una solicitud y unas movidas...me suena que tampoco...en fin... que coño hago? Gracias ! xD
 
Zuki; ese precio que has visto (690€) es la asociación vitalicia al HOG.... pero hay opciones anuales y en cualquier caso tu puedes disponer de un año gratuito por la compra de tu moto.

Mira, puedes empezar por informarte aquí de qué es el Hog, para qué sirve, y qué puedes obtener de él: H.O.G.® | Harley-Davidson España

También puedes llamar a este teléfono gratuito: Desde fijo pulsa 00, desde móvil pulsa +, y luego: 800 1111 2223 en ese teléfono podrás saber si se ha tramitado tu inscripción por parte del concesionario (a veces son un poco "olvidadizos"), te atenderán en español.

Saludos,
 
Como a los 3 meses de comprar la moto no había recibido nada del HOG les escribí un mail a esta dirección: customerservices@hog-europe.com , solo tienes que decirles que hace x tiempo que compraste la moto y aún no has recibido la documentación, también pones tus datos, dirección y nº de bastidor.

Me respondieron disculpándose y a la semana tenía la carpeta con la documentación, el parche y el pin en casa.

Saludos
 
En efecto, tal y como dice Sotoghar.... yo llamé por teléfono seis meses después de comprarme la moto, y tras insistir mucho al concesionario.

En Hog Europe no tenían noticias de mi existencia... en cuestión de un par de semanas recibí mi inscripción....

Saludos,
 
a mi me tardaron un par de meses, pero no veas la ilusión que hace cuando abres el paquetito y te encuentras el parche, pin y demás parafernalia, aunque con el paso del tiempo no sabes q hacer con todo eso... jejeje

Esta semana me ha llegado la revista deel HOG, bastante interesante... Aunq sigo con dudas sobre si renovaré "mis votos" con el Owners Group o no...

Un saludo y disfruta de tu 48!!!!
 
Como a los 3 meses de comprar la moto no había recibido nada del HOG les escribí un mail a esta dirección: customerservices@hog-europe.com , solo tienes que decirles que hace x tiempo que compraste la moto y aún no has recibido la documentación, también pones tus datos, dirección y nº de bastidor.

Me respondieron disculpándose y a la semana tenía la carpeta con la documentación, el parche y el pin en casa.

Saludos

Justo lo que me pasó a mi. Es mejor que no esperes más, y les escribas ya.
Saludos
 
Creo recordar que yo también tuve que llamar por telefono para "recordarles" que había comprado la moto, ten la documentacón a mano porque te pedirán tus datos y los de la susodicha...:complice:
 
Yo estoy igual que tu, me dieron la "amoto" el 8 de octubre y hasta hoy no recibi nada, cuando pase la revision de los 1600 Km. le prengunte al del conce y me dijo que siguiera esperando, que eran muy pelmas los de HOG, eso si me dijo que si necesitaba la asistencia para remolcar la moto que llamara al numero que viene con lo que te dan al comprarla (unas tarjetas unidas por un tornillo) y que solo con el numero del bastidor ya me darian el servicio, yo nunca tube mucha fe en eso de creer sin poder tocar, pero.......

Al final seguire el consejo de los demas y les dare la coña directamente

Unos culines para la peña, que la birra engorda :playero:
 
Y si es de segunda mano?

En mi caso ya va a hacer un año que tengo la mia, pero yo la compre de segunda mano, en eso caso tambien se les puede solicitar el año gratuito o no tienes derecho por ser de segunda mano? Gracias!!!
 
En mi caso ya va a hacer un año que tengo la mia, pero yo la compre de segunda mano, en eso caso tambien se les puede solicitar el año gratuito o no tienes derecho por ser de segunda mano? Gracias!!!

Que cachondo...:partiendose_de_risa

Piensa bien lo que has preguntao figura...:lengua_fuera:...a no ser que la hayas comprado de 2ª en un conce y ellos se ofrezcan a pagarte la afiliación al HOG, date por excluido...aunque tampoco te pierdes nada...:complice:
 
Que cachondo...:partiendose_de_risa

Piensa bien lo que has preguntao figura...:lengua_fuera:...a no ser que la hayas comprado de 2ª en un conce y ellos se ofrezcan a pagarte la afiliación al HOG, date por excluido...aunque tampoco te pierdes nada...:complice:

jejeje vaya... y yo que pensaba que a lo mejor se tiraban el pisto los del HOG jejejejejeje ya se Tazman que no me pierdo mucho pero yo me decia... "a ver si me tenian ha dar un pin y yo no lo sabia...!!!" jejejejejejeje

Un saludo a todos!!!
 
Aquí el único pin que mola es el del foro, dejate de pines del HOG que los tiene todo el mundo...:lengua_fuera:

Por cierto, y a quien pueda interesar, ya he hablado con la fábrica y estoy esperando presupesto para el pin v2.0, similar al primero pero lacado en naranja y negro (colores corporativos...) jejeje...:complice:
 
Bueno compañeros, os hice caso ( a lo de escribir a la direccion de hog europe ) y me an comentado que necesitaban el documento RSWR que se lo solicitara al concesionario mmmmm...no se... a mi me an dicho en el concesionario que con el numero de bastidor, y mis datos suficiente... les e vuelto a escribir al hog tal informacion a ver que diablos pasa...
 
Pues si te hacen dar más vueltas que si fueras tonto,no les des tu dinero y gastalo en algo que te guste....:complice::complice:
 
Llama por telefono que te atienden en castellano, yo no tuve que dar ningún dato extraño, con mis datos personales y el VIN de la moto me mandaron todo el merchandising a casa en menos de 10 días.

¿Que coño es el RSWGHJDFR ese?...:extranyado:...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba