¿ Cervecita el Miercoles dia 15/6/11 ?

kaito

Well-Known Member
Hola como veis el quedar el Miercoles que viene a echar una cervecita he ir hablando de la comida del Delta, si no pudierais lo podriamos dejar para la semana que viene, ya direis, birras fresquitas a todos.
 
Miercoles no va Mmarbla.:yb668[1]:
Jueves no va Venox.:yb668[1]:
Mañana irá Venox:descojonao:. Mañana no irá Mmarbla:bash:.
La próxima dos birras en lugar de una:beer2::beer2: porque polvo que no echas, dos que pierdes.:yb620[1]::yb620[1]:
 
Por cierto, me he comprado dos puños, uno para cada lado del manillar. Algún alma caritativa que me ayude a ponerlos?????? SE GRATIFICARÁ.
 
Por cierto, me he comprado dos puños, uno para cada lado del manillar. Algún alma caritativa que me ayude a ponerlos?????? SE GRATIFICARÁ.

Puesto que Darius está en la misma situación (creo,salvo que ya los tenga puestos) si quereis y os viene bién,quedamos un dia,preferiblemente en fin de semana, en Nuez de Ebro que es donde tengo las herramientas y lo hacemos. ¿OK? :cachondon:

Saludos.
 
Pues aún no los he puesto Peiper. Cuando te venga bien me lo dices que allí estoy.
 
He quedado con Darius para el sabado 2 de julio,si te puedes esperar......:complice:
 
Atrás
Arriba