¿¿Donde comprar COLAS RUSH??

guiradoHD

Well-Known Member
Buenas y birras para todos.....mi pregunta es esa que pagina conoceis para comprar colas rush que tengan buenos precios y sean serios???

Una duda que tengo los buffler contra mas pulgadas mas suenan no....vamos que 2.25 suena mas que los de 1.5¿??¿¿ creo k es asin pero no vaya k te metiendo la pata

gracias a todos

He cometido un error y he subido dos temas el otro como lo cierro ? perdonad por las molestias

la gente suele pillar los 1,75 o los 2,0 yo cuando cambie los S&S por los khrome werks estuve a punto de pillar unos 2,0 de rush a un yanki por "4 pesetas" (usados pero como nuevos) si no los pille es porque no me gusta la forma recta y redonda del final del tubo pero el ruido (en youtube) era de los mas bonitos...

salu2

No hay diferencia de volumen. Los de 1'5 suenan más metálico-agudo, y los de 2'25 son los más graves. Yo le puse los 2'25 y sonaban de maravilla. En cualquier caso, si luego no te gusta el sonido de los que has escogido. los puedes cambiar por otros por 4 perras. Yo los compré en TNT. No serán los más baratos, pero sí los que más garantías y seriedad me han demostrado.

Muchas gracias a todos por responder, ya le pregunte a Brad (tnt) y me ha dicho que el los tiene, le voy a pedir con 2.25 me gusta mas el sonido...cambiarle los bufflers es facil???

Yo creo que hacen mas sonido al llebar las salidas separadas, aparte k tb ahi k mirar de k año son pork la fat bob no lleba mucho en el mercado y vienen capadas en los colectores, las boquillas y la mariposa k lleban tb....
Le he preguntado a brad la diferencia y ma dixo k no sabe decirme k son fabricantes distintos pero k son sus productos parecidos...k el ha vendido muchas Rush y que no recuerda haber vendido ninguna khrome werks...por el sonido son mas o menos parecidas, las dos se le puede cambiar el bufflers...y para las dynas de las dos marcas son de 3" las colas...yo la diferencia k veo es k la pagina de rush tiene mejor presentacion y luego en mi caso para mi moto khrome werks tiene un modelo y Rush tiene 4...que os parece la que se le pueden cambiar los Tips vamos los finales???? las 28605 ...28605 - Rush Mufflers Slip-On Exhaust Tip Compatible Cut - Dyna FXDF (08-UP) & FXDWG (2010).......

isetax yo tampoco ando buscando armar mucho escandalo, a mi lo k me gusta es el sonido grave pero sin k llegue ya a ser molesto...y bajarle las revoluciones a lo minimo k permita la inyeccion...ya he leido k para hacerlo bien es muy recomendable cambiar centralita y que mejora rendimiento pero no me convence demasiado gastarme tanta pasta y mas siendo algo k yo no se montar... gracias a todos por responder birras XD despues de dejar la moto guardadita

Última edición:
la verdad es que yo llevo las que llevo porque le compre una cosa a un guiri mire que mas vendia por ahorrar gastos y eso y vi las colas... eran pal 2006 (la mia) y estaban baratas (eran nuevas)... lei en foros guiris que eran buenas no se ponian azules etc.. despues mire sonidos en youtube y me gustaron asi que las pille si no seguramente hubiera pillado unas rush o otra marca mas tipica..
lo del ralenti yo estoy investigando tambien yo compre la moto remapeada y con filtro screamin eagle (y unas colas S&S que eran puro escandalo) pero el ralenti no lo bajaron parece..
si no quieres hacer mucho ruido ponle las street legal hacen poco mas que las de serie pero mucho mas grave.

salu2

Yo por lo k he visto las Rush y las khrome werks son de la misma calidad de materiales y por lo que me han comentado Brad (TNT),
las SE las he oido y me gusta un poco mas de sonido van bastante capadas tb...creo que no se pueden bajar las revoluciones teniendo la inyeccion de casa por lo que he leido por el foro pero tb he leido por ahi k si se pueden bajar un poquito ..en la proxima revision se lo comentare en el taller..pero si no se puede bajar yo no tengo intencion de cambiarle la inyeccion por un thumbermax ni nada asin por el momento pork esta en garantia y he leido k bajar mucho las revoluciones es malo k puedes dañar la moto y no me fio mucho

Atrás