¿¿¿Esto pa´ que sirve???

comeconos

Well-Known Member
Hola hijos mios:

He descubierto en los bajos de la Iron, por el lado izquierdo, una especie de pletina con dos tornillos allen pintados de negro. Supongo que será para atornillar algo, pero ¿lo qué?... es que se me ha ocurrido usar esa pletina para adaptarle una chapita o algo y llevar allí la pinza del disco de freno.

pieza.JPGpieza 2.JPG

Saludos

eso es el soporte de la alarma. Puedes aprovechar los tornillos pa lo que quieras, pero es su soporte. Supongo que sirven para cuando pones algun accesorio de la alarma u otra sirena mas grande.

Oye, y de donde vas a sacar la chapita esa? Porque yo creo que lo preferiría a llevarlo en una bolsita colgando de la defensa que cualquier dia viene uno y se lo lleva (aunque sin la llave no se pa que lo querria)

Joer esa cajita de plástico ahí abajo es la alarma de la moto? siempre que lo veía me preguntaba que leches debía ser...
Lo dicho, un pozo de sabiduría...

Oye, y de donde vas a sacar la chapita esa? Porque yo creo que lo preferiría a llevarlo en una bolsita colgando de la defensa que cualquier dia viene uno y se lo lleva (aunque sin la llave no se pa que lo querria)

No lo sé. Primero me tengo que comprar en candado-pinza que todavia no tengo, jejeje

pues yo tampoco tengo ahora que caigo, es mas casi nunca le echo el bloqueo... que despreocupados vivimos en jaén...

Atrás