¿¿¿Cúpula de Low Raider ST en una sportglide???

BAT435

New Member
Muy buenas gente . Voy a adquirir una sportglide de segunda mano en breve . Mi Harley ideal es la Low Raider ST , pero no llego económicamente. Me gusta mucho su cúpula y su protección al aire . En la sportglide me gustaría un manillar un poco más alto y mi pregunta es obvia . ¿Se puede instalar el carenado de la ST en una sportglide? Gracias

Preguntar es gratis.
Seguramente tendrán el kit de soportes por lo menos. Luego es buscar y comparar precio
Yo pregunte, no para eso sino para otra cosa. Y luego puse el batwing memphis.

Me respondieron en un par de dias por instagram, me dijeron que lo ideal era pasarse por el taller y verlo. No fui, pero al menos fueron majos. Tienen el taller en sabadell (barcelona). Son muy buenos.

Si la moto que te gusta es la st yo iría a por la st. Si te quedas a medias te va a picar el gusanillo, no sé cuánta diferencia de precio habrá, pero yo me lanzaría

Si al final te decides por la low rider s poderse de puede, hay alguno que ya la vende con el kit montado. Tengo un amigo que vende una con el manillar ya subido, colas variables y varias cosas más homologadas, por wallapop anda

Última edición:
Low raider st no he encontrado de segunda mano muchas y nuevas están sobre 24 - 26 k . La sportglide de segunda mano , sobre 15-16 k en buenas condiciones. En estos momentos meterme en 16 mil euros ya es un gran esfuerzo, pero tengo ganas .

La Sport G es un buen bicho. El Fairing que lleva es chulo y se puede desmontar.
Con el tiempo ya le pondrás un fairing más gordo si lo ves necesario.
A veces piensas una cosa y luego ves que no es necesario.
O pillas una buena racha y te la cambias por una ST

Última edición:
Low raider st no he encontrado de segunda mano muchas y nuevas están sobre 24 - 26 k . La sportglide de segunda mano , sobre 15-16 k en buenas condiciones. En estos momentos meterme en 16 mil euros ya es un gran esfuerzo, pero tengo ganas .
Entonces no he dicho nada, no sabía que había tanta diferencia.

Creo que en el foro había uno que vendía la suya con carenado frontal

Yo a la mía le he puesto un carenado que he pillado por 50€ en wallapop.

Como dicen arriba siempre puedes cambiarle con el tiempo, aparte el de la sport glide venden cristales para hacerlos más altos, este le veo problemas yo para hacerlo más alto sin tener que crear un molde para metacrilato.

Pues la Sport Glide es chula. La quise comprar cuando salió.
Lo mejor que tiene, es que en dos minutos tienes una Bobber o una mini Touring por el mismo precio.
Además, ahora está fuera de catálogo, con lo que si te sale después una ST creo que sería más fácil venderla para pillar la otra.
Y si le pones un fairing, un plus.

Atrás