¿¿¿alguien sabe si esto se puede bajar o hay algo parecido???

¡Juassss!!! Si quieres ver ese "programita" tienes que ir a Milwaukee, al museo de Harley. Son unas animaciones en flash o algo así en las que puedes escuchar el sonido de todos los motores Harley de la historia. El problema es que no creo que esté a la venta.

Estaban en esta sala Picasa Web Albums - rafalitomartinez - Ruta 66 en Moto en la que habia una softail desmontada y puesta las piezas para que pareciera que estaba montada. Échale un vistazo a la galería.

Saludos
 
jooooer,,, he flipado con tu álbum. Qué pena no tener ese programilla en flash, ¿eh? :lloroso:... me llevaría horas picando en los motores :lengua_fuera:

V'sss...
 
Yo estuve un buen rato liado con los botoncitos, jejeje, hasta que creí ver a alguien mirándome como diciendo: déjalo ya!! Joder!!! Es que sonaban tela de fuerte. Una pasada el museo HD. Ir a USA y no ir al museo HD de Milwaukee es como, no sé, como ir a China y no ver su puta muralla o ir a Alemania y no tomarse unas birras de esas de litro, por poner un ejemplo :pillin::pillin:

Saludos
 
Atrás
Arriba