¡Queda muy poco para el día más importante de nuestro grupo:IMPRESENTABLES BARCELONA!

CHUS COÑO todo el mundo se pone malo o que recuperate campeon que te necesitamossss un abrazooooooooooooo---
 
El que no venga el domingo por alguna causa, tiene dispensa "papal" previo pago de una multita de 100 € que sera donada gentilemente por sus Compañeros a la Fundació de la Marató, asi que ... :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Vaya yo alfinal el Jueves me es imposible tengo un pedazo de examen el sabado (si el sabado) y tengo que apurar el tiempo al maximo, con lo cual exprimire tambien el Jueves.

Esto que comentais del domingo? en el mismo sitio? a que hora? no me he pispado.

Gracias y lo siento compañeros

Esta invito yo! :no_me_hace_mucha_gr
 
Lo del domingo empieza por la mañana a eso de las 9 y será todo el día!

Es en el mismo sitio, aunque se iran haciendo rutas por Barcelona, si el tiempo lo permite y hay clientes que atender! :complice:
 
En route 314 balmes 314 pasada la plaza molina esquina con la calle francoli............................. Hay un rotulo muy grande que pone 314.......... Gracias a todos a por ellos ja.ja.
 
Yo haber si puedo por fin conoceros a todos en persona y me presento este jueves, pero lo del domingo teniendo un niño pequeño y la mujer trabajando en el comercio me es imposible, por eso ya no me he apuntado antes. Igualmente si me puedo escapar un rato el domingo a colaborar en algo lo haria.

Un saludo
 
Hola Chus: siento lo de tu fiebre, cuídate un montón a ver si llegas para el domingo. Te puse un privado para subir en coche, ya que llegaré desde el aeropuerto ....
 
Bueno, por fin he conseguido pasar un jueves por el bar, ya conozco a algunos de vosotros, a ver si puedo pasar mas habitualmente y apuntarme a alguna de vuestras saliditas.

Saludos y birras a todos
 
Bueno, in extremis podré pasarme el domingo por la mañana.

A estas alturas de la película, aunque sea de apoyo moral, así de paso os voy conociendo.

Birras para todos (Sin alcohol para los drivers):complice:
 
Joder, el primer jueves que falto en un montón de tiempo y resulta que vienen nuevos!!!!:lengua_fuera:
 
MARIAN guapisima estubo a petar el bar faltabas tu ya estan aqui las camisetas super guapas ja ja,,,
 
Ah!!!!!!!!!!!!muy bien Meca muy bien y yo también falté mamón y los de la colla papallona también pero claro tu solo te acuerdas de Marian:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Atrás
Arriba