¡Mucha mala leche es lo que hay por aquí!

oldbigchief

Well-Known Member
Y, si no, nada más que abráis el enlace del vídeo, cagüenlá!!
(Lamento las reasiones que puedan producirse entre la peña, pero con un par de jarras de medio y un capítulo de "Sons of a B- of Anarchy" se pasará pronto. O no (M.Rajoy pixie):yb665[1]:
YouTube - Ural vs HD

¡Y, al igual que los chistes, las reclamaciones al maestro armero, oi?! Que servidor es un mandáo que se limita a traél a este birtuoso foro las cosas quentiende entretenidas y tal.:guapa::pillin::que_me_dices:

¡Esa ceja, Zebra, que testoy viendo!:yb614[1]:
 
Comparar cosas de distinta categoría no tiene mucho sentido, a parte de las risas que pueda originar.... pero no sirve para sacar conclusiones.

Es como si comparo una mobilette y una fat bob a la hora de circular por la dunas de un Erg.... no hay color....
 
Sastamente, colega! Pero, ¿A que es entretenido de cojones?
(No hay que buscarle objetividad alguna, porque si echamos mano al equivalente Harley de las Ural-Dneper, o sea la UL militar con llantas ciegas y gomas de tacos como aceitunas, le gana a la Ural... hasta llevándola a rastras. Ya sabemos cómo respiran algunos alemanes a este respecto).:cachondon::complice:
 
OBC, las zebras no tenemos cejas :enfado: Y sabe usted perfectamente por dónde van mis cascos trotones, no me haga hablar que "enluego tó se sabe" :enamorado:
 
¡¡Tururú!! ¿Y el arte del perfileo, qué?:alguien_de_clase_je:arreglada::yb641[1]: ¿Usté sá creído que el tocino es de oveja? ¿O que lo pájaros maman? ¡¿A que la mando al despacho del Ultra?!
 
Miá que confundir cejas con pestañas...:enfado:
Al despacho de Ultrah no, que éste saca no sólo mis antecedentes sino los de mis antepasados y tendré que salir de aquí por patas :cachondon:
Salve, Maestro.
 
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: Que cabrones :lengua_fuera:
 
Me encanta el video, aunque claro, la Harley es para lo que es, para la carretera, no para hacer motocross. Aunque no mienten en el video, yo me quedo con la Electra o lo que sea. Pero que mala leche!!!
 
Me encanta el video, aunque claro, la Harley es para lo que es, para la carretera, no para hacer motocross. Aunque no mienten en el video, yo me quedo con la Electra o lo que sea. Pero que mala leche!!!

Era -justamente- con este espíritu con el que he colgado este hilo, Jonlord. Pásate por el otro (el de los "Problemas" y verás la Harley bávara... que al parecer no conocen los que hicieron el clip.

¡¡Saludazos!!
 
Era -justamente- con este espíritu con el que he colgado este hilo, Jonlord. Pásate por el otro (el de los "Problemas" y verás la Harley bávara... que al parecer no conocen los que hicieron el clip.

¡¡Saludazos!!

Tienes razon, con la XA 750, salvo por lo de la marcha atras y supongo que lo del freno de mano, ya estan mano a mano. ¡¡¡¡¡¡Que Neumaticos!!!!!

Saludos
 
A mi lo que mas me gusta del video es la resolucion que tiene jaja.
No se si es mi ordenador pero se ve como el culo :lengua_fuera:
 
A mi lo que me pone son las pasajeras...¡que poderio!!!!....¡¡¡qué saber estar!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Atrás
Arriba