¡Kesstech está en concurso de proveedores!

alabuye

Well-Known Member
Buenos días, propietarios de motos con escapes Kesstech
Kesstech ya no sirve recambios, está en concurso de proveedores o ha cerrado.

Traduzco el titular: "¡Una amarga quiebra en el mundo de las motocicletas! La marca de culto KessTech, conocida por sus sistemas de escape para Harley-Davidson, se encuentra en una profunda crisis. Mientras muchos motociclistas preparan sus motos para la temporada, la marca de culto se desliza hacia la insolvencia."
Ya me había llegado, pero ahora lo he sufrido en mis propias carnes, bueno, en las de mi Streetbob. En verano se me estropeó el mecanismo de la cola inferior y la llevé a Espai Harley Barcelona. Después de un mes con la moto en el taller, ayer la fui a recoger porque no habían recibido aún el recambio. Me han dicho que me avisaran cuando (si) lo reciban.

A ver si hay suerte, porque si no deberé volver a montar y desmontar colas cada ITV. Afortunadamente, pasé la ITV antes de verano, por lo que tengo dos años de plazo.

Lo pongo aquí para seguimiento y para los afectados.

Vs

A pesar de la insolvencia, KessTech sigue adelante: la empresa mantiene el control total de todos los procesos bajo autogestión. Se espera que la producción y las entregas continúen, por lo que los clientes no tienen que preocuparse por sus pedidos de inmediato. Y lo que es más importante, KessTech mantiene su garantía y sus derechos de reclamación.
Si fuera una empresa española... Al ser alemana lo solventarán.
Paciencia

A pesar de la insolvencia, KessTech sigue adelante: la empresa mantiene el control total de todos los procesos bajo autogestión. Se espera que la producción y las entregas continúen, por lo que los clientes no tienen que preocuparse por sus pedidos de inmediato. Y lo que es más importante, KessTech mantiene su garantía y sus derechos de reclamación.
Si fuera una empresa española... Al ser alemana lo solventarán.
Paciencia
Hay empresas españolas muy solventes y algunas alemanas que son para salir corriendo y que fabrican unas mierdas mu gordas...

Atrás