¡¡¡ He descubierto la pólvora !!!

Pues yo debo de ser el raro. Al segundo día le quité el pitidito.
Es lo bueno que tiene la variedad, hay para todos los gustos.
Birras fresquitas para tod@s.

Pues yo lo encuentro gracioso... queda muy pro! jajaj
Y sí, cada uno que se toque el pito como quiera.

Pues yo... voy a pasar de activarselo, total en mi carburada del 2003 no pega!! jejeje (la mia pita cuando le doy al claxon y de casualidad jeje)

Alguien me explica como se hace paso a paso, a mi me sale la llave roja, tengo la sirena debajo de la moto , pero no tengo las instrucciones de como va.
es del 2005 de carburata.
birrassss a todos

Pregunta del millon,se puede desconectar una vez puesta si no te gusta el dichoso pito o te cansas de el????

Se puede quitar o poner el pitido cuando te de la gana, a mi me gusta que pite cuando me bajo de la moto quito la llave y me doy la vuelta para irme, entonces da sus dos pitidos y es como si lo moto dijera" vete que ya yo cuido yo de que solo tu te puedas subir encima mia."

Alguien me explica como se hace paso a paso, a mi me sale la llave roja, tengo la sirena debajo de la moto , pero no tengo las instrucciones de como va.
es del 2005 de carburata.
birrassss a todos

Se hace todo girando la llave dentro del bombín.

Con la moto parada (sin arrancarla) giras la llave para encender la moto, se ilumina el testigo de la alarma (un led con forma de llave de color rojo) justo cuando se apague esta lus giras la llave a la posición de apagado, esperas a que se apague la luz roja (con forma de llave) y simultaneamente, en el momento que se apaga la luz roja parpadean los dos intermitentes... en ese momento tienes que girar la llave de nuevo hasta la posición de encendido.

Este proceso hay que repetirlo tres veces seguidas... insisto que cuesta al principio un poco cogerle el trukichan.

En la Iron 2010 se hace así. Puedes probar en la tuya a ver si funciona.

Saludos

eyyyyyyy hola gente bueno despues de ler este tema de ke se podia poner pitido a la moto me decidi a probar, y na
ke a la primera me salio, lo bueno ke tiene aunke hay gente ke le parece algo fuera de la harley esdecir ke no corresponde
con ella me de canto ke esta bien, ke haga ruido cuando se pone la alarma pues hay mucha gente ke no save k las
harley mas modernas tienen alarma y eso esta bien pues cuando la dejas el bip bip, lo dice todo hey ke tengo alarma no
me tokes ke yo hago rruido.

Atrás