¡¡¡¡¡¡¡ayuda urge!!!!!!!

Hola chicos:

Me ofrecen cambiar mi triumph street triple 675 año 2008 y 750 pavos, por una sportster del año 2000 883, pasada a 1200, ¿que os parece la operacion? ¿cuanto puede durar un motor de sportster? ¿que mas debo mirar? decirme algo
LA SPORTSTER TIENE 7000 KMS EN 1200,
PERO NO SABE EL PROPIETARIO LOS KMS QUE A TENIDO DE 883 ¿ME ARRIESGO? con el corazon la cojia ya,pero con la cabeza.........


BIRRAS PARA TODOS
 
Yo no compro nada sin verlo, y si es una moto, por lo menos oirla y luego decido. Si está bien de todo, aunque esté usada, me parece un buen cambio. Suerte.
Salud.
 
No se que decir, pero en principio lo de 883 pasada a 1.200, ¿Quíen lo ha hecho, un profesional con garantías? Esto para mí sería lo más importante
 
D una moto del 08 a una del 2000 no me parece buen cambio aunque sea harley no se, no lo veo, yo me esperaria y como dice WILL MUNNY intentara conseguir la iron del colega ojo es mi opinion... saludos...:chulo:
 
Yo tampoco soy partidario de comprar una moto pasada de 883 a 1200. Seguro que hay buenas ofertas por ahí en 883 y en 1200 de casa.
Quizás sondearía que le puedo sacar a la Triumph para saber con que capital dispongo para buscar.
Suerte.
 
yo no pillaba una 883 pasada a 1200 ni aunque la hubiese hecho el mismísimo Willie G. Vete tu a saber si ese cambio (que son palabras mayores) lo ha hecho verdaderamente un profesional y si el profesional sabe al 100% lo que se trae entre manos....

Yo mejor me pillaba una 883 directamente.

Saludos,
 
Ok muchas gracias.....................esperare para venderla

birras para todos sois la leche...........
 
Última edición:
menos mal que preguntaste porq si la compras seguro al 99% que te hubieras arrepentido, lo de pasar a 1200 esta cojonudo, pero a no ser que homologues si se puede, tienes una moto ilegal y encima con la pega que se puede joder facilmente
 
Atrás
Arriba