Resultados de búsqueda

  1. M

    Caja de cambios sporster

    Entonces no es cierto lo de ese fallo de fabricacion ???... Un mecanico me dijo ke si, pero keria corroborarlo
  2. M

    Caja de cambios sporster

    Hola, queria saber si es cierto que algunos modelos de sporster salieron con fallo de fabrica en la caja de cambios, hracias
  3. M

    Asiento para heritage softail classic 2005

    Gracias
  4. M

    Buenas tardes, soy manu de BCN, gracias por aceptarme

    ... pues acabo de juntarme con 4 motos, mi 1ª moto fué una ducati indiana ke aun la tengo, me dejaron una virago para guardar y ya es mia, seguidamente me pillé una sportster 883 ke llevo disfrutandola 5 años y recientemente me he pillado una heritage softail classic 1450 cc... viajé por toda...
  5. M

    Buenas tardes, soy manu de BCN, gracias por aceptarme

    Buenas tardes, soy manu de BCN, gracias por aceptarme
  6. M

    Asiento para heritage softail classic 2005

    Hola, buenos dias, tengo una softail FLSTCI del año 2005 y me ofrecen un asiento doble restaurado de softail 2003... alguien sabe si seria compatible ???... gracias de antemano
Atrás
Arriba