Resultados de búsqueda

  1. M

    Caja de cambios sporster

    Hola, queria saber si es cierto que algunos modelos de sporster salieron con fallo de fabrica en la caja de cambios, hracias
  2. M

    Buenas tardes, soy manu de BCN, gracias por aceptarme

    Buenas tardes, soy manu de BCN, gracias por aceptarme
  3. M

    Asiento para heritage softail classic 2005

    Hola, buenos dias, tengo una softail FLSTCI del año 2005 y me ofrecen un asiento doble restaurado de softail 2003... alguien sabe si seria compatible ???... gracias de antemano
Atrás
Arriba