Foro Harley

kon
kon
Buenas. Me volví loco.

Al final, tuve que comprar la llave específica que vende la marca para quitar esos tornillos, con la cual pude quitarlos, pero me vino justo porque es bastante mala y, aún todo, encajaba bastante mal y acabó algo doblada. Di que cometí el error de instalarlos sin quitar los db killers previamente y tirado en el suelo pues claro no es lo mismo.
  • Haha
Reactions: Mikx
kon
kon
Cuando los pude quitar, que sólo pude de uno de los dos escapes, porque un tornillo de uno se me resistió (y no quise seguir intentándolo porque veía que me cargaba la llave antes que sacar el tornillo), tampoco pude sacarlo porque la tapa estaba como pegada y no tenía herramienta óptima para ello sin arriesgarme a cargarme los escapes haciendo el burro.
  • Like
Reactions: Mikx
kon
kon
Con destornillador haciendo palanca y a martillazos con la goma puesta no salían y cuando, haciendo ya el bestia, le hice alguna raya desistí.

En el taller que la llevo, si pudieron sacarlos y me dijeron eso de que estaban como pegados, y también pudieron quitar el tornillo de seguridad que quedaba por sacar pero con la llave específica.
  • Wow
Reactions: Mikx
kon
kon
No se qué modelo será el tuyo pero ya dirás qué tal te suena.

La mía sonaba parecido con los db killers puestos que con los escapes originales, quizá un poco mejor en parado pero no más fuerte ni mejor cuando acelerabas que es cuando suena bien la mía incluso con los escapes originales.
kon
kon
Con los db killers quitados suena, a mi parecer, en general, bastante más fuerte, como algo retumbante, pero no mejor, aunque, tras acostumbrarme no me disgusta e incluso me gusta. Al del taller no le parecía que sonara muy fuerte (incluso me dijo que podía probar a pasar la itv sin dbkillers) y mi mujer, en cambio, oye la moto desde el tercer piso cuando la arranco en el garaje.
  • Haha
Reactions: Mikx
kon
kon
Por lo visto, estas motos nuevas llevan después unos catalizadores muy gordos. Aparte, si te fijas en algún dibujito de los escapes que aparece por internet de los homologados CE llevan en los laterales como una especie de panales que deben reducir bastante el sonido.

A lo mejor, con las de tu modelo es más fácil y suenan mejor.
kon
kon
Te lo he enviado por partes, porque no me dejaba de otra manera.
kon
kon
Tanto hablar y no me había fijado que tienes la misma supermoto (pensaba que era un 107 de un M8). Entonces me da que vas a tener los mismos problemas que yo. Di que yo soy nulo en mecánica.
Mikx
Mikx
Muy buenas Kon, muchas gracias por tu contestación.

Al principio yo pedí los escapes S&S pero me vinieron los no homologados que vienen con tornillos normales y un dbkiller que casi sonaba igual que sin el, bastante bien por cierto, muy grave y al acelerar genial la verdad jejje, por lo que los devolví y me mandaron estos ya homologados.
Mikx
Mikx
Efectivamente estos homologados con el db suenan practicamente igual, eso si gana en presencia al ser todo negro, que esos plateados de stock no se a quien se le ocurrieron porque madre mia....
Mikx
Mikx
Estoy mirando esa llave que me dices por otros lados ya que esta agotada en casi todos los sitios, incluido el que me pasas, parece que mi mecánico puede pedirla a un proveedor europeo y así me ahorro los costes de envio, que directamente de eeuu supera todo los 100 euros... para quitar un tornillo
Mikx
Mikx
Entiendo que al decirme lo de os catalizadores la tuya es euro 5 no? la mia en principio es euro 4 (y sino me equivoco es el 107M8, es el modelo FXFB) y no lleva eso, por lo que espero que suene como sonaba cuando puse los americanos que la verdad que estaba genial...
Mikx
Mikx
he visto estos y me dicen que al final de mes los tienen:
burnout

por lo que me toca esperar a que lleg y ver que tal, mi mecanico esta intentando buscarlo por si lo encontrase antes.
Atrás
Arriba