Levantina Valley's Run 2026 (LVR26) ¿Falta mucho?


Todo ocurrió el 1 de abril de 2022. El agente, que se encargaba de vigilar el gimnasio del Departamento de Seguridad de Presidencia del Gobierno, tenía turno de tarde. Antes de entrar a trabajar, comió en la cafetería “unos pinchos con dos cervezas”. Mientras ocupaba su puesto de trabajo, llegaron dos compañeros con “una botella de ginebra”, que se tomaron los tres con unas coca colas. Así, el guardia civil “no solo permitió la introducción y el consumo de alcohol en dicho gimnasio, sino que además participó de dicho consumo”, subraya el tribunal. Cuatro horas después, sobre las 19.15, llegaron otros dos uniformados, entre ellos el entonces jefe de escoltas de Sánchez. Para entonces, el sancionado ya tenía claros síntomas de “haber consumido, en exceso, bebidas alcohólicas”. De hecho, sin que la sentencia describa detonante alguno, el agente “se bajó los pantalones y enseñó el culo, a la vez que bailaba y se ponía de cuclillas”.

Mi puto ídolo, a ver si puedo localizar al agente y que se venga a darnos una máster class.
 
Pater a recibido el paquete. De la camiseta LVR26.
Si queréis la camiseta con un buen paquete, estáis a tiempo. Incluido con los gastos de envío. Ya hay integrantes que han pedido dos.
Es que la segunda cuesta la mitad, a partir de tres envío gratis, y si pidieras veinte seguro que saldría mucho mejor precio, pero se tendría que encargar alguien.
En el pueblo hay dos tiendas que se dedican a hacerlo, si queréis pregunto.
 
Atrás
Arriba