Alforjas, ¿sí o no?

Alforjas, ¿si o no?

  • Si

  • No

  • Solo para viajes

  • Detachables y ya veré si las pongo o no

  • A cascarla por ahí, cansino.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Esa bolsa plegable de seguridad para casco y chaqueta me interesaría conseguirla.
Aquí se ve como es y como se usa.

Esta es para un casco y alguna cosilla más. Una chaqueta de verano puede caber bien doblada con el casco.

Esta es la doble, para dos cascos o un casco, chaqueta y algo más.

El candado que trae es flojillo. Ellos mismos venden uno más seguro y con alarma. Pero vamos, que se puede poner el que uno quiera.
 
Yo si me compro eso, lo iba a usar entre una y ninguna vez, por pereza. En la playa alguna vez le he puesto un pitón por la manga de la chupa y el casco.

Y si te roban la bolsa plegada del manilla?.
Hay que pillar una bolsa para la bolsa
 
Según el tipo de moto, pueden quedar bien o quedar mejor, algunas no son para llevar alforjas....la mia le he puesto una alforja lateral bajita...le queda muy bien de momento no le voy a poner alforjas en los dos lados, se queda con esta que la hace más bonita aun.
 
Solo para viajes.
A mi me gusta ir con la moto pelada, pero es cierto que para viajes más largos es bueno llevar las alforjas. Prefiero ir con herramientas, aceites y abrigo, antes que ir "molón".
 
He votado que sí, aunque no será relevante porque cada cual con la suya, que suele decirse.

En la Heritage (por ser Softail igual que la tuya Efi), casi siempre las he llevado, aunque ha habido alguna etapa que he circulado sin ellas. Ahora las tengo quitadas porque quiero poner unas piezas de plástico dentro para que recuperen la forma. La moto sin ellas y con el asiento sólo queda espectacular.

Lo cierto es que las Softail (más con maletas) dan un juego estético increíble, ya que tenemos bastantes combinaciones para poner / quitar.
1. Como viene de serie (pantalla, taco pasajero y alforjas)
2. Sin pantalla (ya solo con esto, parece otra moto)
3. etc ..... combinando estos tres accesorios parece que tienes 2 ó 3 motos distintas, a la par que parecidas jajaja.


También como ha dicho Juan Alias, alforjas con "solo seat" queda genial. Dejo una foto por aquí
IMG-20240207-124850.jpg


Saludos, con o sin alforjas
 
Jué......a mí se me peló un día el depo cuando se me cayó en la panadería, y estoy que no vivo.......

Es que las barras de pan son muy abrasivas, a la par que traicioneras.
Si las sueles llevar metida en la chaqueta, como decías, la tendrás bien depilada(*).
El laser está muerto, depilación a pan, natural y sostenible. Hay nicho de negocio. Yo ahí lo dejo. Síganme para mas consejos

(*) la barriga
:)
 
Última edición:
Atrás
Arriba