DUDA CON PROGRESSIVE 11" + SHINKO

konig

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Buenas tardes. He adquirido recientemente una Sportster 883 de 2001 y me gustaria ponerle unos progressive 412 11". Mas adelante, me gustaria cambiarle las cubiertas y probar la Shinko 5.00/16. Mi duda es si puede llegar a rozar la cubierta con el guardabarros de serie, teniendo en cuenta que con dicha suspensión la moto quedara algo mas baja y que la Shinko tiene mas perfil que la que tengo actualmente (perfil 90).

Un saludo.
 
Pues @CROWLEY , la mia és como la tuya (la moto, me refiero) y con los amortiguadores de serie, va super bajita. Dicho por @johnymaracas que no lo digo yo. Los amortiguadores estan bien (en principio) pero cuando intento seguir el ritmo de @Gutixoc o @Arkhausto estoy a punto de rozar el suelo hasta con la radio. Que no me importa, però cuando que voy con "la mestressa " (reverència, reverencia) y pillamos un bache, lo notamos directamente en la zona comprendida entre la almorrana y el apendice. Lo que pasa es que tengo miedo de cargarme los retenes si le meto un poco más de presión a la suspensión.

En resumen, que le tengo que mirar o puedo cambiar el aceite para que tenga más suavidad en los baches?
 
que le tengo que mirar o puedo cambiar el aceite para que tenga más suavidad en los baches?
Asegúrate de que le estás dando presión, me he dado cuenta de los mios nunca tuvieron aire. si no desmontas la válvula -como en el primer video del hilo aquel- no entra, y siempre nos han acojonado con que es muy fácil reventarlos y que usemos bomba de bici con manómetro.

Si tienes compresor, limítalo a 40 psi (no de deben superar los 50) y dale gatillazos rápidos a la pistola para dejarlo a 20. Puedes probar a 30 si siguen mal, Yo de momento he puesto 20. Y si cámbias aceite, que sea de 10W. Ese que he pillado tiene críticas muy buenas.

Yo me pillé este manómetro, va de lujo.

 
Mi moto venia con la bomba manual esa de jarlin. Que és lo único que no tenia una calavera. La presión la aguanta bastante bien però no le pongo más de 30psi por el miedo a petar los retenes. Ya sabeis que cuando se peta algo ya no hay marcha atrás. Tendré que cambiar el aceite a ver si gano algo se suavidad.
 
Yo los cambié por unos de una Street Glande del 2018, comprados de segunda mano. Y te ahorras la historia de la presión, de si va bien, de si pierde.... Son ajustables a través de una "rueda".

Pondría una foto, pero hace algunos días que no puedo colgar fotos.
 
Mi moto venia con la bomba manual esa de jarlin. Que és lo único que no tenia una calavera. La presión la aguanta bastante bien però no le pongo más de 30psi por el miedo a petar los retenes. Ya sabeis que cuando se peta algo ya no hay marcha atrás. Tendré que cambiar el aceite a ver si gano algo se suavidad.
Para suavizar no se si es mejor mas grado o menos, debe ser entre 7W y 10W. Para obtener 7W hay que mezclar de 5W y de 10W echando cuentas.
¿Llevas de 13"?
 
Yo los cambié por unos de una Street Glande del 2018, comprados de segunda mano. Y te ahorras la historia de la presión, de si va bien, de si pierde.... Son ajustables a través de una "rueda".

Pondría una foto, pero hace algunos días que no puedo colgar fotos.
Yo quiero probar primero, si no me gustan tendre que ver opciones pero ya paso de bajarla. He agradecido volver a su altura así en parado.
 
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