Presentacion

Brennt

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Bueeenas a tod@s, me presento por aqui soy de Madrid tengo una Street glide de 2011 comprada hace 1 semana, antes fui usuario de una dyna super glide de 2007 fue mi primera harley y encantado con ella. Ahora con esta street glide estoy teniendo algun problema mas lagrimas que alegrias de momento jaja mirare en que apartado del foro puedo ponerlo para ver vuestra opinion.
Saludoos y birras frias!
 

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Bienvenido y buen aparato te has pillado.

Que problemas estas teniendo, cuenta a ver si podemos darte luz, desde Madrid tambien
 
Gracias a todos!
Bienvenido y buen aparato te has pillado.

Que problemas estas teniendo, cuenta a ver si podemos darte luz, desde Madrid tambien
Pues nada que la moto segun el vendendedor estaba perfectisima con revisiones y mantenimientos al dia sin ningun fallo y en el viaje empezo a dar problemas. Fallo en arranque en caliente sonido muy feo y humo por el filtro de aire, al parar en una gasolinera empieza a echar humo el escape derecho con la moto parada y perdida de aceite del cilindro delantero, no se sabe aun si de la base del cilindro o de los empujadores donde vam los taques. Total compensador desgastado, problema con los escapes kesstech que una palometa no abre cuando le da la gana y la fuga del cilindro delantero que en total todo son mas de 1.500 euros seguro y dependiendo si la fuga es de un sitio o de otro mas mano de obra aun. Lo gracioso es que el vendedor sabia lo del fallo de la moto en caliente y la fuga de aceite pero no me lo dijo antes de vendermela ya me lo dijo cuando me fallo ami y se lo comente, diciendome que veia normal que una harley perdiese algo de aceite xd. Que hariais vosotros?
 
Eso pensaba tendria que haber grabado la llamada en la que me lo dijo o algo, tan pancho me dijo que si que le habia fallado 4 o 5 veces el arranque pero que le habian dicho que podia ser por la repro que lleva. Obviamente ami me sono super raro eso de la repro
 
Asesórate, però me parece que lo puedes denunciar igualmente.
Puedes hacer que te devuelva la pasta o que te la repare.
No se puede vender un vehículo con un vicio oculto y és oculto si lo sabes y no lo dices.
 
Que hariais vosotros?
Deshacer el trato o que se haga cargo de las reparaciones.
Otra cosa sería que te hubiera avisado y te hiciera rebajas en el precio para que te hagas cargo tú.
Yo cuando vendí la Sporting, le rebajé 500€ para posibles eventualidades. Aunque cuando la di no tenía nada a la vista.
La fuga será de las tapas de balancines. Es lo más corriente. Si es de base de cilindros, es un poco más laborioso pero no creas que es tan caro o difícil.
Lo del escape, mira que no estén los servos más resecos que la vagina de la madre superiora de un convento de clausura.
Engrasa y mira los contactos. Es raro que falle como los ojos del Guadiana.
Lo de los cilindros unos 200€ el compensador un poco más 600€ y ya que estás caerá algo más. El compensador cae con los km y a partir de 60.000 dependiendo del uso, hay que vigilarlos, sobretodo si hace ruidos raros.
Las fugas por la tapa de balancines es muy habitual y una u otra vez hay que hacerlo. Lo mejor es hacerlo coincidir con la distribución.
Piensa que con 1690 cm³ generan mucho calor y las juntas se recuecen.
También lo puedes hacer tú mismo todo. No es mecánica aeronáutica. Con 4 herramientas y un poco de sitio lo haces.
Es una Sporting pero es casi lo mismo.
Si al final lo arreglas con 1500€ en el mecánico te queda S. Glande para rato.
 
También te digo que cuando compré mi 103 estaba impoluto y a la vuelta de Francia, tenía una fuga por la tapa de balancines.
Aún no la he reparado.
Cualquier día me lío, he quedado con el Gurú que lo haremos en su taller un día de birras.
 
Deshacer el trato o que se haga cargo de las reparaciones.
Otra cosa sería que te hubiera avisado y te hiciera rebajas en el precio para que te hagas cargo tú.
Yo cuando vendí la Sporting, le rebajé 500€ para posibles eventualidades. Aunque cuando la di no tenía nada a la vista.
La fuga será de las tapas de balancines. Es lo más corriente. Si es de base de cilindros, es un poco les laborioso pero no creas que es tan caro o difícil.
Lo del escape, mira que no estén los servos más resecos que la vagina de la madre superiora de un convento de clausura.
Engrasa y mira los contactos. Es raro que falle como los ojos del Guadiana.
Lo de los cilindros unos 200€ el compensador un poco más 600€ y ya que estás caerá algo más. El compensador cae con los km y a partir de 60.000 dependiendo del uso, hay que vigilarlos, sobretodo si hace ruidos raros.
Las fugas por la tapa de balancines es muy habitual y una u otra vez hay que hacerlo. Lo mejor es hacerlo coincidir con la distribución.
Piensa que con 1690 cm³ generan mucho calor y las juntas se recuecen.
También lo puedes hacer tú mismo todo. No es mecánica aeronáutica. Con 4 herramientas y un poco de sitio lo haces.
Es una Sporting pero es casi lo mismo.
Si al final lo arreglas con 1500€ en el mecánico te queda S. Glande para rato.
Ojala pudiera meterle mano yo, no tengo ningun sitio para hacerlo si conociese a alguien con un garaje para trastear podria pensarlo. Estoy aun a la espera del presupuesto que me lo esta haciendo txus de 1903 bikes en madrid asique esta en buenas manos
 
Una moto con 14 años es normal que le vayas teniendo que hacer algo.
Ya que estás aprovecha y le haces una renovación completa.
Dile que te mire la distribución. Si el anterior dueño era un manazas igual la tienes apunto de caramelo también.
Ponle buen aceite y no lo estires mucho.
 
Tenia claro que algo le tendria que hacer al comprarla aunque tiene 37k km. Pero joer que el tio lleve con el compensador desgastado un tiempo que le haya fallado el arranque y no me diga nada hasta que me ha pasado ami tiene tela. Esa es otra supongo que dependiendo de cuanto tiempo haya estado circulando con el compensador asi a podido desgastar otras piezas...
 
Viendo el plan, y si no te ha dicho nada hasta que tu le has preguntado, yo se la devolvia. Vete tu a saber lo que tiene y no te lo dice porque no le has preguntado.

Que se la coma él.
 
Viendo el plan, y si no te ha dicho nada hasta que tu le has preguntado, yo se la devolvia. Vete tu a saber lo que tiene y no te lo dice porque no le has preguntado.

Que se la coma él.
Si me a rondado la cabeza pedirle devolver la moto, pero nose a ver que me dice el mecanico y veremos os ire actualizando :)
 
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