Alguien conocio está Softail????

juba79

Member
Buenas noches, no sé si es este el lugar adecuado para consultar sobre esta motocicleta.

Tengo oportunidad de poder adquirir un softail FXSTS, pero tengo serias dudas sobre la vida pasada es por ello que os consultó si alguno habéis conocido esta moto o en vuestros grupos o ciudad proviene de Barcelona y originalmente era de Noruega, según el actual propietario perteneció a Berth Milton, se adquirió por primera vez en USA, y se llevó a Noruega siendo preparada allí por un preparador en los años 90 preparación que conserva en la actualidad, cuando el señor berth se vino a vivir a Barcelona terminó vendiendo la moto y la adquirió una persona que solo la tuvo un día y se la vendió al actual propietario que reside en Valladolid, la motocicleta fue portada de la revista PRÍVATE N°111.

Está bastante tocada los cilindros y culatas no son los originales informa ser de S&S, doble bujía por cilindro y cilindrada hasta 96 pulgadas cúbicas.

Por lo demás el depósito también está toqueteado habiendo incrustado cuenta revoluciones y nivel del mismo, y las características propias pues de una moto de 34 años, así como explicaciones un poco vagas y difusas del anterior propietario, el cual dice ser el tercero y que el segundo solo la posee un día, ya sabéis cosas raras.

Gracias por vuestra atención.


Gracias.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20251115_170637_Chrome.webp
    Screenshot_20251115_170637_Chrome.webp
    152,4 KB · Visitas: 58
Menudos manubrios me hacia con las Private. En su día, era la mejor pornografía y de mejor calidad que había.

Por lo demás, tampoco se ve esa moto demasiado transformada. Comprala y ya está. Es normal que una Harley llegue a tener cinco o seis propietarios en 20-30 años.

A dia de hoy, ese motor ya está ultraprobado, es sencillo de reparar y hay repuesto a a espuertas.

Menuda follada se tuvieron que pegar encima la moto. Lo mismo queda rastro por debajo del asiento.....
 

96 días al año​

Otra novedad importante es que el uso permitido para los vehículos históricos tendrá carácter excepcional: “Se ha considerado el uso teniendo en cuenta que está asociado al ocio, generalmente en fines de semana. Por eso el nuevo RVH les permite circular 96 días al año. De esta manera se pretende conciliar el uso con su preservación", señala Alas-Pumariño.

La circulación de vehículos históricos por las ciudades es otro de los puntos importantes del nuevo RVH. La nueva norma determina que los municipios podrán facilitar la circulación en las zonas de bajas emisiones "para fomentar la conservación y el conocimiento del patrimonio cultural y automovilístico", aunque deja la decisión en manos de cada ayuntamiento.
 
Se puede revertir en los nuevos, del nuevo reglamento que ya tuvieran matricula nacional. Si no tenia matricula nacional y lo deshaces de histórico, tienes un pisapapeles con ruedas
 
Y sobre los 96 días al año... ya inventaran una baliza obligatoria que registrará todos los trayectos que hagas. Un tacómetro en miniatura que costará 200€ y lo tendrá que instalar un taller autorizado con el visto bueno de la ITV. Cuando te vea una patrulla de la GC te pararán y controlarán la tarjeta, si has salido mas de 96 días, zassss 500€ de multa y retirada de la clasificación histórica. Se van a poner la botas sancionando.
 
Y sobre los 96 días al año... ya inventaran una baliza obligatoria que registrará todos los trayectos que hagas. Un tacómetro en miniatura que costará 200€ y lo tendrá que instalar un taller autorizado con el visto bueno de la ITV. Cuando te vea una patrulla de la GC te pararán y controlarán la tarjeta, si has salido mas de 96 días, zassss 500€ de multa y retirada de la clasificación histórica. Se van a poner la botas sancionando.
La mia puede circular por Barcelona 0 días al año. Mi matrícula DNT es suficiente baliza :rolleyes:
 
La mia puede circular por Barcelona 0 días al año. Mi matrícula DNT es suficiente baliza :rolleyes:
Estas confundido.
Puede circular todos los días del año. De lunes a viernes desde las 20.00h hasta las 7.00h del día siguiente (lo justo para ir a la OA). Fines de semana y festivos, las 24H y a también se puede sacar 24 autorizaciones anuales por vehículo con una tasa de 5€ por autorización. Y por si no es suficiente, cualquier taller autorizado puede tramitar las autorizaciones diarias para los vehículos de los clientes y para poder probarlos.
Cuando iba a Calvet a comprar recambio, llamaba el dia de antes y me la tramitaba ellos. Así que si tenia que ir a hacer algo, llamaba , le pedía la autorización y luego pasaba a comprar algún recambio barato que necesitara y luego a hacer lo que necesitara. Es escudriñar las opciones.
Creo que es mejor opción que poder usarla 96 días al año.
 
Atrás
Arriba