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Ya te digoPon un Jhony Maracas en tu vida
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Ya te digoPon un Jhony Maracas en tu vida
Harley lo que hace en teoría después del muletazo, es no vender cacharros para toquetear la bicha.Ojo, que no decía que te la remapees, solo que eso existió y me extrañaba que harley volviera a remapear sus ecu's
Si no son mecánicos acostumbrados a tocar Harley es normal que te lo desaconsejen, normalmente los remapeos en otras marcas de motos es para sacarle dos caballos más y hacerte el chulo, tirar el dinero prácticamente, aquí es por beneficio del motor.La temperatura del motor está correcta, salvo en ciudad que ya sabemos todos que calienta un huevo , la sportster 883R que tenía antes le metí 81.394 km y no me dio ningún problema, esto del remapeo lo achaco a tener casi el doble de cilindrada y que por eso a lo mejor sería recomendable cambiar el mapa, pero como me dicen dos mecánicos que no, tengo un lío del 15 , es más no sé si ponerle un filtro normal y dejar solo las colas porque para que me consuma más gasolina y me dé un pelín más de par no tiene mucho sentido digo yo......
En principio tengo cita el lunes para hacer el remapeo , y me curo en salud,Si no son mecánicos acostumbrados a tocar Harley es normal que te lo desaconsejen, normalmente los remapeos en otras marcas de motos es para sacarle dos caballos más y hacerte el chulo, tirar el dinero prácticamente, aquí es por beneficio del motor.
Calculo que las Harleys modernas refrigeradas a full por agua y capadas con tres mil sondas anales y dos catalizadores de camión ya no irán tan cortas y capadas y en esas si que será medio tontería reprogramar si no haces una inversión en chuches gordas, pero en nuestros dinosaurios aunque sean de inyección merece la pena hasta de serie aunque raro es que no lleves colas abiertas y un filtro kn lavable para toa la vida que resulta hasta barato.
A mí con la ECU original más práctico y sacan todo el jugoA mí me acaban de remapear en el conce y lo hacen con el Diag4Bike…
La mayoría de dispositivos modernos reescriben la ECU original. Para sacar todo el jugo, independientemente del dispositivo o de si se hace en banco o no (el banco simplemente es una "carretera" más cómoda y segura, pero menos precisa), se ha de hacer con toma de datos utilizando sondas de banda ancha, aunque en motores con modificaciones "estándar" y para un uso de calle a veces es un poco excesivo.A mí con la ECU original más práctico y sacan todo el jugo
Decidí hacer el remapeo porque ya que tengo las colas y el filtro de aire de alto flujo aprovecho la coyuntura y le saco más rendimiento a la motoEl foro está lleno de enlaces con remapeo si o no, algunos por no decir la mayoría de hilos solo dicen bobadas pero unos pocos lo explican bien y de manera detallada, solo hay que buscar.
La explicación es sencilla, la centralita viene con unos parámetros grabados en los que filtro y escape son de serie, es decir, limitados en su flujo de entrada y salida por emisiones. Si cambias cualquiera de esos parámetros y quieres que la moto vaya fina tienes que recalibrar la centralita si o si. La moto va a explotar si no lo haces: no. Se te va a fundir el motor: no. Vas a consumir 20 litros cada metro: no…
Lo que no entiendo es que vayas a dos talleres, los dos te digan que no hace falta y al final te decidas y la remapees. Yo desde luego lo haría pero con gente especializada y que desde el principio te cuenten las cosas bien, suerte
El foro está lleno de enlaces con remapeo si o no, algunos por no decir la mayoría de hilos solo dicen bobadas pero unos pocos lo explican bien y de manera detallada, solo hay que buscar.
La explicación es sencilla, la centralita viene con unos parámetros grabados en los que filtro y escape son de serie, es decir, limitados en su flujo de entrada y salida por emisiones. Si cambias cualquiera de esos parámetros y quieres que la moto vaya fina tienes que recalibrar la centralita si o si. La moto va a explotar si no lo haces: no. Se te va a fundir el motor: no. Vas a consumir 20 litros cada metro: no…
Lo que no entiendo es que vayas a dos talleres, los dos te digan que no hace falta y al final te decidas y la remapees. Yo desde luego lo haría pero con gente especializada y que desde el principio te cuenten las cosas bien, suerte