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Y las vías del tren. A ver dónde se juntan....Sigue los cables.
No es en los sensores, es en el embolo mismo de la bomba, no es que tengan ningún defecto los sensores, el problema es que lo que empuja el líquido por roña del tipo que sea vuelve a su posición cuando sueltas, pero no del todo, como al final es menos la fuerza que lo empuja le falta un milímetro para llegar al sitio, que multiplicado por el largo de la maneta o el pedal so dos o tres o los que sean, y con el WD40 preferentemente el limpiafrenos en el embolo ya vuelve al sitio.Prueba a echar WD-40 en los sensores de la maneta y del pedal de freno.
¿Quieres un tripi?Y las vías del tren. A ver dónde se juntan....
Jué ¿estoy mal o no? A veces me da que pensar...pero luego se me pasa y ya no pienso. Está bueno el pienso ¿eh? Osti...reincido...voy a encerrarme yo mismo.
JoerCreo haber leido por aquí que, con el viento fuerte la maneta del freno tiene tendencia a ir hacia el puño con lo cual libera de presión al interruptor de la luz de freno y se enciende. Es como si apretaras un poco la maneta.
Si te fijas cuando aprietas la maneta, debajo en el soporte de la misma, aparece un tetón (Diosssssssss...) que es el pulsador del interruptor de freno.
¿Por qué corres tanto? ¿Qué prisa hay?
Puedo escribirte por privadoNo es en los sensores, es en el embolo mismo de la bomba, no es que tengan ningún defecto los sensores, el problema es que lo que empuja el líquido por roña del tipo que sea vuelve a su posición cuando sueltas, pero no del todo, como al final es menos la fuerza que lo empuja le falta un milímetro para llegar al sitio, que multiplicado por el largo de la maneta o el pedal so dos o tres o los que sean, y con el WD40 preferentemente el limpiafrenos en el embolo ya vuelve al sitio.
En mi caso no pasaba lo de la luz porque no tengo, pero se fundió el piloto por llevar la luz de freno encendida todo el tiempo, y todo eso se solucionó cuando cambié el líquido y le puse todas las gomitas al embolo nuevas.
En privado?? Aqui nos gusta mirar..Puedo escribirte por privado
Me parece bienEn privado?? Aqui nos gusta mirar..
Pues algo de holgura tieneLo primero es que mires la maneta, muévela con dos dedos, la maneta de embrague tiene que tener unos milímetros de holgura embrague pero la de freno no tiene que tener nada de holgura.
Donde este un buen teton en forma....que se quite un tetoncillo....quien quería tripis?Una solución es revisar que la maneta de freno mantenga el pulsador accionado todo el rato. Que el tetón de goma esté en buenas condiciones y que la maneta no tenga juego. esto lo puedes verificar de forma visual.
Ese interruptor funciona al revés, cuanto aprietas la maneta de freno el pulsador se libera (Contacto NC). A veces es el propio pulsador un poco cascado, otras veces pegando un trozo de goma en el pulsador se llega a solucionar y si esta jodido, se cambia. El recambio Balato.
Ojo con las referencias, el del embrague que es casi igual pero con contacto NO. si montas el de embrague en el freno, se queda la luz encendida siempre hasta que pulsas y si montas el de freno en el embrague, la centralita se piensa que tienes la maneta de embrague pulsada siempre. Creo.