¡Kesstech está en concurso de proveedores!

Home, sobre los repuestos, no imagino una pieza de un escape que no se pueda fabricar artesanalmente con relativa facilidad.
Comprendo que la noticia tiene interés, y habla sobre hacia donde van las tendencias, como lo de que a las nuevas generaciones no les guste el custom, pero tampoco me preocuparía, y menos por los repuestos.
 
Los de modelismo son muy canijos, pero hay todo lo que quieras; estos son fuertes.
En vez de un leuro como los de modelismo cuestan doce, pero tiran bien, 20 kg, y a prueba de agua y todo todo.

Si quieres te monto unos que funcionen con la voz.

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En Catalunya hay más distribuidores Kesstech.
Por probar, W&W Strokers, Calella Custom. Imagino que no hay stock pero cuando haya te podrán vender las piezas sueltas
 
Hoy me han llamado de Espai Harley BCN que les han llegado los recambios y ya los tengo montados. Me comentan que están sorprendidos de lo poco que han tardado. Desconozco los baremos de tardanza y el promedio de tiempos de entrega, pero dejé la moto el 10/09 por lo que han tardado casi un mes y medio.

Como novedad, el motor de los escapes incorpora un disipador de calor, a lo mejor esto hace que tarden más en averiarse. Adjunto foto.

20251022 Kesstech.webp

Vs
 
Engrasar ahí al laito del disco tiene más peligro que una caja de Cruzcampo.
¿Tan rápido se mueve eso y tantas vueltas da como para necesitar lubricación? Es que si se mueve lento y además es inox poca falta le hará el engrase, y si se mueve rápido más peligro todavía para el disco....
 
Sabes que se puede desmontar la rueda, no? O quizás tapar el disco?
Y que tal desmontar los escapes?
Para sacar el eje de la rueda , se desmonta el escape. Son dos tornillos.
Con el escape desmontado, se aprovecha para mirar el estado del mecanismo que cierra y abre la mariposa. También se puede engrasar con grasa de cobre el eje de la mariposa.
Etc, etc, etc. Esta operación se hace coincidir con algún mantenimiento de ruedas o si no se te caen los anillos por agacharte un rato, un domingo cualquiera.
Entiendo que seas flojo y un poco vago y te de pereza hacer mantenimiento de tu vespa Sportster.
Cuando llegas a la senectud, solo te quedan ganas de opinar desde el sofá o ir a Benidorm.
Birras Cruzcampo para celebrar.
 
Sabes que se puede desmontar la rueda, no? O quizás tapar el disco?
Y que tal desmontar los escapes?
Para sacar el eje de la rueda , se desmonta el escape. Son dos tornillos.
Con el escape desmontado, se aprovecha para mirar el estado del mecanismo que cierra y abre la mariposa. También se puede engrasar con grasa de cobre el eje de la mariposa.
Etc, etc, etc. Esta operación se hace coincidir con algún mantenimiento de ruedas o si no se te caen los anillos por agacharte un rato, un domingo cualquiera.
Entiendo que seas flojo y un poco vago y te de pereza hacer mantenimiento de tu vespa Sportster.
Cuando llegas a la senectud, solo te quedan ganas de opinar desde el sofá o ir a Benidorm.
Birras Cruzcampo para celebrar.

¡uf! no se qué decirte
me han dicho que hay gente que hace cosas desas, pero yo soy un manazas y un ignorante para todo lo que sea mecánica y electricidad y cosas similares

Mi límite lo alcancé con el cambio de colas de la Iron, y con el cambio de asiento de la Streetbob. Más no se. Y, además, tiendo a estropear los tornillos que toco.

Cuando la lleve a revisión diré que lubriquen el mecanismo

Vs
 
¡uf! no se qué decirte
me han dicho que hay gente que hace cosas desas, pero yo soy un manazas y un ignorante para todo lo que sea mecánica y electricidad y cosas similares

Mi límite lo alcancé con el cambio de colas de la Iron, y con el cambio de asiento de la Streetbob. Más no se. Y, además, tiendo a estropear los tornillos que toco.

Cuando la lleve a revisión diré que lubriquen el mecanismo

Vs
A ver si te hacen una churrupailla!!!
 
tendré que aprender a hacerlo
dentro de unos Km ya pediré ayuda para que me digáis que lubricante usáis. No creo que el de la OA sea el adecuado

Vs
Grasa de cobre por la temperatura de la zona o incluso la que se usa en rodamientos y cardans que sufren mucho este no creo que sufra una mierda en comparación, pero la grasa esta que digo era muy adherente y aguantaba una barbaridad de temperatura.
Grasa con sulfuro de molibdeno o algo así era, cara de cojines eso sí.
 
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