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Es lo que encontré en primera búsquedaVes?. Los alemanes son cronómetros.
Mecanismo preciso.
Otra vez que te pase algo hay otros distribuidores que te pueden traer el recambio.
Aunque espacio ya te valga y estés contento
tendré que aprender a hacerloYo le hago mantenimiento. De tanto en tanto le engraso todo el mecanismo.
No sé si irá bien o mal, pero lo voy haciendo.
Sabes que se puede desmontar la rueda, no? O quizás tapar el disco?
Y que tal desmontar los escapes?
Para sacar el eje de la rueda , se desmonta el escape. Son dos tornillos.
Con el escape desmontado, se aprovecha para mirar el estado del mecanismo que cierra y abre la mariposa. También se puede engrasar con grasa de cobre el eje de la mariposa.
Etc, etc, etc. Esta operación se hace coincidir con algún mantenimiento de ruedas o si no se te caen los anillos por agacharte un rato, un domingo cualquiera.
Entiendo que seas flojo y un poco vago y te de pereza hacer mantenimiento de tu vespa Sportster.
Cuando llegas a la senectud, solo te quedan ganas de opinar desde el sofá o ir a Benidorm.
Birras Cruzcampo para celebrar.
A ver si te hacen una churrupailla!!!¡uf! no se qué decirte
me han dicho que hay gente que hace cosas desas, pero yo soy un manazas y un ignorante para todo lo que sea mecánica y electricidad y cosas similares
Mi límite lo alcancé con el cambio de colas de la Iron, y con el cambio de asiento de la Streetbob. Más no se. Y, además, tiendo a estropear los tornillos que toco.
Cuando la lleve a revisión diré que lubriquen el mecanismo
Vs
Que gran película.un domingo cualquiera.
Grasa de cobre por la temperatura de la zona o incluso la que se usa en rodamientos y cardans que sufren mucho este no creo que sufra una mierda en comparación, pero la grasa esta que digo era muy adherente y aguantaba una barbaridad de temperatura.tendré que aprender a hacerlo
dentro de unos Km ya pediré ayuda para que me digáis que lubricante usáis. No creo que el de la OA sea el adecuado
Vs