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Normal los cojones. Habia que apartar los pingüinos a codazos.La piscima era normal y la hicieron de hidromasaje.
Con inspección visual previa.Le ha hecho discomancia.
Y a la gárgolaHidráulicamente hablando la LVR25 fue un éxito. En la piscina jugaron a la piragua
Deja que piense....Al final parece que es la pinza de freno que roza todo el rato en el aire, como no tengo llave, la llevaré al taller
Es que tenía que estar ya en el taller con los kilómetros y tiempo que tiene.Al final parece que es la pinza de freno que roza todo el rato en el aire, como no tengo llave, la llevaré al taller
Que tiene 3000 kilómetros y es del 2025, no manipuló ni un tornillo sin que lo vea primero el de la moco.Ah.....ahora sí.....
¿E intentar empujar los pistones de la pinza para separarlos del disco a ver si deja de rozar?
Si dejara de hacerlo, la pinza en principio va bien. Es normal, como dice Buffi.
Es verdad.....si se lo puse yo mas arriba.......cada día peor...se me mezclan todos los hilos y lo que iba para jersey se me queda en tanga.Que tiene 3000 kilómetros y es del 2025, no manipuló ni un tornillo sin que lo vea primero el de la moco.
Tarde, desmontado guardabarros, asiento, soportes, intermitentes traseros....Que tiene 3000 kilómetros y es del 2025, no manipuló ni un tornillo sin que lo vea primero el de la moco.
Yo hablo de manipular una pieza en la que tienes problemas, se me entiende?Tarde, desmontado guardabarros, asiento, soportes, intermitentes traseros....
Yo te entiendo pero no te comprendo.Yo hablo de manipular una pieza en la que tienes problemas, se me entiende?
A ratos, como a veces os vais por los cerros de Huermeda...Yo hablo de manipular una pieza en la que tienes problemas, se me entiende?
Que mientras no hayas tocado esa pieza no pasa ná.A ratos, como a veces os vais por los cerros de Huermeda...
Que mientras no hayas tocado esa pieza no pasa ná.
Es decir, que puedes cambiarle el depósito de gasolina, hacerla hardtail, quitar eminyectores y ponerle un carburador, meterle una rueda trasera de 250, cambiarle el motor por un s&s con más potencia, hacer conversión a cadena, cambiarle todas las luces y la batería. Y aún así, si el freno delantero no lo has tocado, te lo debería cubrir la garantía