Arrancador

Estará muerta y no admitirá carga.
Que marca el tester?
No le he puesto que estoy en el pueblo y no lo tengo
Pediré la otra y a ver si me llega, la de litio, quería pedirla para que me llegara a casa, pero la necesidad apremia

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Al final estoy cargando la batería hasta que me llegue la nueva, y no sé si será la batería o no.
El cuadro se me enciende al completo pero no me hace más, me suena un clack clack
Clack clack quicir que el motor de arranque necesita más chicha de la que le ofrece la batería. Intenta girar, sale el engranaje de ataque (el del claqué) y como no gira, vuelve patrás y asín una y otra vez....
 
No se si llego a tiempo Juan, pero puedes poner las pinzas para arrancarla poniendo el positivo al solenoide y la pinza negra a masa (yo la puse a un tornillo del cilindro)

Solenoide arranque 00.webp

Solenoide arranque 02.webp
 
Buenas despues de la experiencia de mi street rod , el primer sintoma que da que la bateria esta baja es que empieza a hacer la alarma cosas raras , lo sufri mucho en su dia , pille para cuando la uso menos un mantenedor de harley y hasta ahora mano de santo , no se si llego a tiempo pero si la bateria esta por debajo de 12v esta para cambiar , si la arranca debe subir de 12,9 con la moto arrancada ,si no es asi, puede que el alternador no carge bien ; esta moto consume bateria cuando esta parada tambien es posible que tengas que cambiar la bateria del modulo de la alarma que es una bateria cuadrada que va en un costado izquierdo detras del bote de anticongelante , si cambias la bateria principal y tienes problema con la alarma ,empieza por eso ,o te volverá loco , si necesitas cualquier cosa referencia o o que sea contactame esta moto tiene sus movidas que te vuelven loco como no des con ellas . Una cosa mas yo instale un corta corriente para cuando la tenia parada y termino desconfigurando el mando de la alarma y con facturita de 198e en la harley de malaga , una movida ,al final descubri que era la puñetera bateria de la alarma la que desconfiguro todo al no recibir carga, el corta corriente lo quite . saludos
 
Última edición:
El Libro Secreto de los Propietarios de Jarlyn dice:

1ª Ley
El Libro Secreto de Jarlyn es secreto y todo el mundo te dirá que no existe.
William S. H.

2ª Ley
La modernidad de tu Jarlyn será inversamente proporcional a su facilidad de reparación
Arthur D.

3ª Ley
Haz caso a tu instinto a la hora de elegir tu Jarlyn. Escuchar a otros propietarios de Jarlyn te llevará al mar de las dudas y podrías acabar con una Indian o peor aún, con una Bagger de abuela.
Walter D.

4ª Ley
Si algo de tu Jarlyn funciona bien, ¡no lo toques!
William A. D.

5ª Ley
Si una Jarlyn lleva maxifusible, no lo toques, lo pusimos ahí por algo. Pero si lo quitas y no quieres acabar en grúa vuelve a ponerlo cada semana.
William S. H. & Bill Gates

6ª Ley
Si tú Jarlyn tiene un apéndice misterioso colgando es macho. No le toquetees mucho el apéndice que se podría cabrear...
Walter D. & Dr. House


7ª Ley
Si tú Jarlyn ha funcionado bien con aceite mineral durante años y miles de km , no lo cambies por un sintético moderno. Deja los inventos para los motores nuevos.
Christian Spexarth

8ª Ley
Los cuentakilometros Jarlyn se diseñan y fabrican para que duren 150 años. Si notas humedad interior es normal, la araña que vivirá dentro, tiene que entrar y salir por alguna parte.
Walter D.

9ª Ley
Si no cumple ninguna de las 8 leyes.....te han tangao.. y te han vendido una japo
Sayah Foro Harley

10ª ley:
Si no posees una Harley eres un flojo y si posees una Harley puede que también.
Dicho popular con cebolla.

NinoDP Foro Harley

11ª ley:
Si tu Jarlyn tiene oxido no lo quites, sólo son canas.
aernaz Foro Harley

12ª Ley
La mayor parte de las personas que viven en el mundo entienden perfectamente la diferencia entre una moto manejable, moderna, fiable para hacer cientos de kilómetros a la semana y una moto Harley Davidson EVO.

JM exForo Harley

13ª Ley
Si iban bien, deben de seguir yendo bien.
FXSTC95 alias el Pastís de Foro Harley

14ª Ley
Si te perdiste la LVR25 eres un flojo.
El Pater del Foro

la tenia parada y termino desconfigurando el mando de la alarma y con facturita de 198e
Incumpliste la 5ª ley
 
Buenas despues de la experiencia de mi street rod , el primer sintoma que da que la bateria esta baja es que empieza a hacer la alarma cosas raras , lo sufri mucho en su dia , pille para cuando la uso menos un mantenedor de harley y hasta ahora mano de santo , no se si llego a tiempo pero si la bateria esta por debajo de 12v esta para cambiar , si la arranca debe subir de 12,9 con la moto arrancada ,si no es asi, puede que el alternador no carge bien ; esta moto consume bateria cuando esta parada tambien es posible que tengas que cambiar la bateria del modulo de la alarma que es una bateria cuadrada que va en un costado izquierdo detras del bote de anticongelante , si cambias la bateria principal y tienes problema con la alarma ,empieza por eso ,o te volverá loco , si necesitas cualquier cosa referencia o o que sea contactame esta moto tiene sus movidas que te vuelven loco como no des con ellas . Una cosa mas yo instale un corta corriente para cuando la tenia parada y termino desconfigurando el mando de la alarma y con facturita de 198e en la harley de malaga , una movida ,al final descubri que era la puñetera bateria de la alarma la que desconfiguro todo al no recibir carga, el corta corriente lo quite . saludos
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Pon un mantenedor de batería.

Mira que te pasan cosas raras, yo cambié la pila de la alarma con 19 añitos y la cambié porque al poner batería de litio como no hace falta poner mantenedor la desconecto cada vez que la meto en el garaje.

El desconectador de batería te jodería el mando por la manía que tienen de poner uno de camión de esos de rosca en el negativo y eso no se hace así, se pone un interruptor pequeño en el cable rojo fino.
 
El Libro Secreto de los Propietarios de Jarlyn dice:

1ª Ley
El Libro Secreto de Jarlyn es secreto y todo el mundo te dirá que no existe.
William S. H.

2ª Ley
La modernidad de tu Jarlyn será inversamente proporcional a su facilidad de reparación
Arthur D.

3ª Ley
Haz caso a tu instinto a la hora de elegir tu Jarlyn. Escuchar a otros propietarios de Jarlyn te llevará al mar de las dudas y podrías acabar con una Indian o peor aún, con una Bagger de abuela.
Walter D.

4ª Ley
Si algo de tu Jarlyn funciona bien, ¡no lo toques!
William A. D.

5ª Ley
Si una Jarlyn lleva maxifusible, no lo toques, lo pusimos ahí por algo. Pero si lo quitas y no quieres acabar en grúa vuelve a ponerlo cada semana.
William S. H. & Bill Gates

6ª Ley
Si tú Jarlyn tiene un apéndice misterioso colgando es macho. No le toquetees mucho el apéndice que se podría cabrear...
Walter D. & Dr. House


7ª Ley
Si tú Jarlyn ha funcionado bien con aceite mineral durante años y miles de km , no lo cambies por un sintético moderno. Deja los inventos para los motores nuevos.
Christian Spexarth

8ª Ley
Los cuentakilometros Jarlyn se diseñan y fabrican para que duren 150 años. Si notas humedad interior es normal, la araña que vivirá dentro, tiene que entrar y salir por alguna parte.
Walter D.

9ª Ley
Si no cumple ninguna de las 8 leyes.....te han tangao.. y te han vendido una japo
Sayah Foro Harley

10ª ley:
Si no posees una Harley eres un flojo y si posees una Harley puede que también.
Dicho popular con cebolla.

NinoDP Foro Harley

11ª ley:
Si tu Jarlyn tiene oxido no lo quites, sólo son canas.
aernaz Foro Harley

12ª Ley
La mayor parte de las personas que viven en el mundo entienden perfectamente la diferencia entre una moto manejable, moderna, fiable para hacer cientos de kilómetros a la semana y una moto Harley Davidson EVO.

JM exForo Harley

13ª Ley
Si iban bien, deben de seguir yendo bien.
FXSTC95 alias el Pastís de Foro Harley

14ª Ley
Si te perdiste la LVR25 eres un flojo.
El Pater del Foro


Incumpliste la 5ª ley
Yo no cumplo ni una. Pero en la LVR25 hubo varios cursos de taller en gasolineras.
 
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Ver el archivo adjunto 95003

Pon un mantenedor de batería.

Mira que te pasan cosas raras, yo cambié la pila de la alarma con 19 añitos y la cambié porque al poner batería de litio como no hace falta poner mantenedor la desconecto cada vez que la meto en el garaje.

El desconectador de batería te jodería el mando por la manía que tienen de poner uno de camión de esos de rosca en el negativo y eso no se hace así, se pone un interruptor pequeño en el cable rojo fino.
puede ser, la verdad que ese corta corriente era mas grande que una hormigonera . yo lo quite , la moto la uso a diario y la verdad que el mantenedor a penas lo uso pero me ha salvado de muchas , la bateria llevo la misma que le puse en su dia ,
 
puede ser, la verdad que ese corta corriente era mas grande que una hormigonera . yo lo quite , la moto la uso a diario y la verdad que el mantenedor a penas lo uso pero me ha salvado de muchas , la bateria llevo la misma que le puse en su dia ,

Los desconectadores esos hacen contacto despacio no con un clic como los interruptores, como cuando conectas un micrófono o un altavoz y al conectarlo suena trsxtrrrt porque no hace buen contacto, eso es lo que desconfigura cosas, eso es porque ese chisme no era el adecuado.

Sí siempre haces trayectos cortos ponle el mantenedor de vez en cuando ya que puedes. La mayoría no puede porque la dejan en aparcamiento comunitario.


Mmmm así que la batería es la misma que le pusiste cuando la pusiste, eso lo cambia todo...
 
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