Motor Milwaukee-eight

Boti

New Member
Buenas tardes. soy nuevo en el mundo Harley pero no en el mundo de las motos. Recientemente he adquirido una sport glide del 23 y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero de vez en cuando se me acelera sin venir a cuento y la verdad es muy molesto o por lo menos a mi me lo parce. Me puse en contacto con el taller oficial y me comentaron que en ese tipo de motores es normal ese aceleramiento para evitar golpes en el cambio. Pregunto por aquí porque supongo que tendréis ese tipo de motor y me podréis ayudar. Gracias por adelantado
 
Cuando sueltas el embrague, según cómo se acelera un poco para que no sea tan brusca.
No sé si te refieres a eso.
Si es así, es completamente normal.
Yo tengo una sport glide del 2020 y lo hace.
 
Eso iba a comentar yo, que si no tendría que ver con jugar con el embrague.
Sin embrague de por medio, que es lo que se entiende del mensaje, normal creo que no es. Con embrague/cambiando marcha, según la velocidad a la que fueras, podría tener su sentido.

De todas maneras, si metiendo primera, sin acelerar, la moto ya anda sola con las rpms del ralentí, tampoco es tan raro según cómo sea a lo que te refieres. Con la HD no he probado, no vaya a ser que haga la gracia, que son muchos kgs para levantar, pero, con la Triumph que tengo del mismo año (2019), la cuesta empinada y larga del garaje me la sube sóla con la segunda marcha puesta sin tocar acelerador.

No se si podría ser esto a lo que me refiero depende del tipo de moto que vengas antes.
 
Atrás
Arriba