Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues cambiar todo con garantías es barato incluso aquí.Lleve' la bike y la goma. Y que ellos bregaran con eso.
raf
Pues según el modelo de moto dos o tres horas y si se tuerce algo, en nuestras motos es fácil, hasta más.pues a mí me parece todo bastante caro, no se si es porque hace siglos que no piso un taller y no estoy al día, pero 110 $ por cambiarle la goma a una moto llevándosela el propietario, aunque haya que alinear la rueda y tensar correa y tal...
cuanto puede tardar un profesional en sacar la rueda de la moto, sacar la goma vieja de la llanta y poner la nueva y volver a poner la rueda en la moto???, aunque luego tenga que alinear y tensar adecuadamente no creo que mucho.
Todo el mundo se cree que los autónomos somos todos ricos, pero si fuera así no cerrarían talleres y concesionarios todos los días. Piensa en todo lo que tiene que generar un empleado para cubrir sus propios gastos (sueldo, seguros sociales, ropa, indemnización por despido, PRL, formación, vacaciones...) y los gastos generales de la empresa (local o nave, seguros, vehículos (con sus seguros, mantenimientos, averías, ITVs, etc), herramientas, mantenimientos varios, personal que no factura (administrativos, directivos...), etc, etc, y el beneficio del dueño del negocio que al final ha puesto su dinero (y muchas veces su patrimonio personal) y su tiempo para ganarse algo de dinero. En el caso de un concesionario oficial además hay que contar con la pasta que hay que soltarle a la marca que son los que realmente se llevan lo gordo, las compras obligatorias, formación obligatoria, etc...Saludos
Muchos estareis en contra pero es mi opinion y mas despues de haber trabajado en varios talleres.
Estoy totalmente en contra del precio de las horas de los talleres...lo veo una locura.
Muchos decis que esta bien...que es barato y tal y cual pero lo cierto es que los dueños de la mayoria de los talleres sobretodo de las marcas estan forrados.
Recuerdo trabajar en un taller pequeño de motos que el dueño hasta tenia un barco gracias al negocio.
Y no me parece mal...es su negocio pero creo que podrian vivir muy bien igualmente bajando el precio de las horas y que a todos nos fuera mas facil llevar los vehiculos a los talleres.
Si fueran mas baratas las revisiones y las reparaciones no tendriamos necesidad de buscarnos la vida nosotros (aunque disfrutemos tambien haciendolo)...ellos tendrian mas trabajo y seguirian ganando mucho dinero.
Una cosa es ganarse la vida y otra me parece un robo.
A mi me parece horrible el precio del tabaco y la coca colaSaludos
Muchos estareis en contra pero es mi opinion y mas despues de haber trabajado en varios talleres.
Estoy totalmente en contra del precio de las horas de los talleres...lo veo una locura.
Muchos decis que esta bien...que es barato y tal y cual pero lo cierto es que los dueños de la mayoria de los talleres sobretodo de las marcas estan forrados.
Recuerdo trabajar en un taller pequeño de motos que el dueño hasta tenia un barco gracias al negocio.
Y no me parece mal...es su negocio pero creo que podrian vivir muy bien igualmente bajando el precio de las horas y que a todos nos fuera mas facil llevar los vehiculos a los talleres.
Si fueran mas baratas las revisiones y las reparaciones no tendriamos necesidad de buscarnos la vida nosotros (aunque disfrutemos tambien haciendolo)...ellos tendrian mas trabajo y seguirian ganando mucho dinero.
Una cosa es ganarse la vida y otra me parece un robo.
La CBR inglesa la esroy llevando al oficial que Aqui resulta q es el conce de HarleyA mi tampoco me parece desbocado... una revisión en una casa oficial siempre es cara. Ahora podemos entrar en el tema de las horas... Nadie, absolutamente nadie, se cree que en una revisión (incluso de las gordas) eches 4 horas (con toda la herramienta y conocimientos adecuados). Sencillamente está claro porque cuando he hecho el mantenimiento en mi casa, según el manual de taller, he tardado algo menos de las 4 horas y con herramienta, medios y conocimientos peores.
Por alimentar un poco la polémica.... lo que llevo mal de los talleres, en general, son un par de "truquillos" que tienen muy asumidos para sacar margen. El margen en las piezas y la simultaneidad de trabajos. Lo primero está claro, meten margen en casi todas las piezas y materiales. No puede ser que cualquiera tenga mejor precio comprando por internet... y, además, suelen tener rappels por volumen con las casas de recambios. Lo segundo es más...."interpretable". Todos hemos visto una moto escurriendo aceite en el elevador, mientras están haciendo otra cosa... Si inspección de trabajo contrastara las horas facturadas con las teóricas 40 de jornada semanal por empleado.... me temo que iba a salir alguna más.
Estoy con Raposu en que la percepción popular de que (algunos) autónomos/talleres se forran no es cierta en la mayoría de los casos, hay mucho detrás. Lo que sí es cierto es que, también a menudo, hay una "facturación imaginativa" con el fin de sacar el margen necesario. Tal vez esta percepción cambiara si los conceptos fueran claros. A lo mejor hay facturar los recambios a lo que realmente te cuestan y la hora de trabajo a 120 euros, por una sencilla razón: Comprar recambios y aceites sabemos los dos, hacer el trabajo de taller o tener la herramienta adecuada no.
¡Birras!
Pero acabas más a gustoLa CBR inglesa la esroy llevando al oficial que Aqui resulta q es el conce de Harley
En 2009 repare la sportster y el precio de la mano de obra eran 35 euros y ahora sale creo q 41 o 45 tendría q verlo…
Hab pasado años…
Cierto q el aceite es caro y los consumibles
Es castrol 10w50 q en la calle me saldría más barato …
Creo que son dos revisiones baratas y una cara
La barata son unos 150 euros
La cara incluye más mantenimiento
Tendría q ver la factura porq no recuerdo q tiempo me pusieron
Pero le hacen diagnosis, cambio de aceite , limpieza de cadena, Revision general , prueba en carretera y alguna cosa más
Por 150 euros no lo veo mal
Una escort buena cuesta más o menos eso y es una hora o menos