D David_son New Member 11 Ago 2025 #1 Buenas a todos, mi Iron 1200 tiene un deposito cóncavo, ¿sabéis si los cubretanques de Simonkustom son compatibles con el? Muchas gracias, un saludo!
Buenas a todos, mi Iron 1200 tiene un deposito cóncavo, ¿sabéis si los cubretanques de Simonkustom son compatibles con el? Muchas gracias, un saludo!
jodator FH SUPPORTER 12 Ago 2025 #2 Pues si es ese, no es original, por lo que las medidas pueden variar. Y me da que que es algo mas ancho delante. Compáralo con uno original. Los rebajes no deberían ser problema.
Pues si es ese, no es original, por lo que las medidas pueden variar. Y me da que que es algo mas ancho delante. Compáralo con uno original. Los rebajes no deberían ser problema.
Gutixoc FH SUPPORTER 12 Ago 2025 #3 Tengo un colega con una funda de esas en una Iron 1200. Y nunca dicho nada de que no le fuera bien.