Hola a todos! Acaban de tirarme la ITV por tener un 6,96% de CO.
Mi moto es una Sporster Custom 1200 americana del 2005, luego afortunadamente lleva un carburador Keihin CV.
He leído que para bajar el CO, solo tengo que regular bien el tornillo de baja que está detrás... se supone que lo aprietas a tope y luego sueltas de 1 a 2 vueltas hasta que el ralenti vaya redondo.
Mi duda es que si aprieto el tornillo a tope, el ralenti se mantiene muy bien... cosa que no entiendo porque habría pensado que apretando el tornillo empobrecía la mezcla a tope y el motor debería calarse.
¿Qué no estoy entendiendo?
Mi moto es una Sporster Custom 1200 americana del 2005, luego afortunadamente lleva un carburador Keihin CV.
He leído que para bajar el CO, solo tengo que regular bien el tornillo de baja que está detrás... se supone que lo aprietas a tope y luego sueltas de 1 a 2 vueltas hasta que el ralenti vaya redondo.
Mi duda es que si aprieto el tornillo a tope, el ralenti se mantiene muy bien... cosa que no entiendo porque habría pensado que apretando el tornillo empobrecía la mezcla a tope y el motor debería calarse.
¿Qué no estoy entendiendo?