Damoru
Well-Known Member
Bueno. Teniendo en cuenta que tengo las tardes libres me ha dado por "sanear" el cableado del faro delantero, que estaba muy tirante.
Así que corté los cables, una vez abierto el faro, para "extenderlos". Y hoy, con los cables pelados, para probar la bombilla de posición, dos cables se dieron un beso y "saltó la chispa", literal. Como en el amor, pero en este caso, en algún punto de la moto (escuché dicho chispazo). Error de bulto, error de principiante, error de gilipollas.
Sintomatología:
-Posición 1 de llave: LCD y cuentakm "muerto".
-Posición 2 de llave: Lo mismo.
-Activo interruptor bomba de gasolina: LCD y cuentakm OK.
-Arranco motor: LCD y cuentakm muertos.
-Alarma se activa al apagar motor (4 intermitentes encendidos).
-Luz de posición (la que he probado): ahora no enciende.
Alguna idea de qué me he cargado? Decidme que solo es un puñetero fusible...
Así que corté los cables, una vez abierto el faro, para "extenderlos". Y hoy, con los cables pelados, para probar la bombilla de posición, dos cables se dieron un beso y "saltó la chispa", literal. Como en el amor, pero en este caso, en algún punto de la moto (escuché dicho chispazo). Error de bulto, error de principiante, error de gilipollas.
Sintomatología:
-Posición 1 de llave: LCD y cuentakm "muerto".
-Posición 2 de llave: Lo mismo.
-Activo interruptor bomba de gasolina: LCD y cuentakm OK.
-Arranco motor: LCD y cuentakm muertos.
-Alarma se activa al apagar motor (4 intermitentes encendidos).
-Luz de posición (la que he probado): ahora no enciende.
Alguna idea de qué me he cargado? Decidme que solo es un puñetero fusible...