"La maldita"

Bueno, al César lo que es del César, seguramente el soporte rozase con la polea trasera porque estaba solamente encarado por dentro de la tuerca, al ponerlo por fuera igual no roza. Ahora veremos.

Después de un rato padre-hijo con la radial en el garaje (si, los antebrazos los he sacado a mí padre) (si, le están dando los chispazos en la mano y se la pela, así somos)
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Y de un rato con el taladro, hemos conseguido algo medianamente decente

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Hemos quitado casi todo el soporte y lo hemos dejado plano, para que la matrícula vaya más baja.
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Voy a montar el soporte, hacer la electricidad y a ver qué tal queda
 
Asi es como se distingue a los hombres de los que solo van a la OA
La radial a pelo
Como dios manda
Una vez se me pegó fuego la camisa y me di cuenta cuando me quemaba la barriga
Los epis estan bien el curro pero ppr ocio no se está con mariconadas de seguridad eso es para flojos y nenas
 
Pues nada. La 1:41 es una buena hora para subir a casa, pero la matrícula con su soporte, su luz y su puta madre. Un día esta moto va a acabar conmigo, pero no será hoy.

Como me ha sabido a poco mañana iré a ponerle unos v&h a la Dyna de un colega. Creo que curro menos cuando no estoy de vacaciones
 
Yo ésto no lo contaría como un fallo más.

Son cosas menores sin importancia. Se suelen solucionar con lo que has hecho.
 
Bueno, pues estaban todos los cables del intermitente derecho rozados por la rueda así que me he decidido a sanearlos.

Pensaba que había sacado una foto de cómo estaban conectados, pero no, así que me ha tocado ir adivinando que era cada uno. Después de eso y de pelearme MUCHO con cables, soldaduras, termorretráctil, fundas de cables, alojamientos etc, he conseguido dejarlo todo saneado y en condiciones. Me ha sorprendido que uno de los intermitentes tenía el cable de posición reventado (le faltaba un trozo) y aún así seguía funcionando perfectamente.

Eso sí, cuando ya estaba todo hecho y sólo quedaba enganchar los cables ZAS

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Soporte a tomar por culo ¿Alguien sabe con qué va pegado o con qué lo puedo volver a pegar?

He improvisado un súper soporte con lo que tenía a mano
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También le metí una arandela a la aguja del carburador después de pelearme con los tornillos de plastilina que lleva la tapa. Por supuesto el único que se pasó la cabeza es el largo que no se puede cambiar de posición para dejarlo más accesible, así que tocó sacar el carburador entero.

A ver qué tal van las luces, si consigo pegar bien el soporte, si el trozo de botella hace si función y si con la aguja anda algo mejor la moto.
 
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