presentación nuevo miembro

IvánDoJi

Member
Buenas a todos!! Soy nuevo por aqui, me llamo Iván y soy de Valencia capital. Me he comprado una Sportster Forty-Eight 1200 del 2012, ha sido un cambio de naked a custom, no me arrepiento para nada. Quería consejo de gente mas experta en esta marca, si puede ser, además de unirme a algún evento que se organice para disfrutar del buen ambiente que siempre he visto en esta comunidad!! Saludos a todos y gracias de antemano!
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2025-06-26 at 20.17.59.webp
    WhatsApp Image 2025-06-26 at 20.17.59.webp
    331,8 KB · Visitas: 8
Bienvenido Iván.
En la comunidad Valenciana hay un grupo nutrido de foreros y foreras.
No te faltarán eventos para acudir.
Creo que el 14 de septiembre es el Custom Míting de Xàtiva O algo asín.
Un saludo
 
Amigos tengo un par de consultas que haceros...
Primero, creo que debería hacer un remapeo, ya que la he comprado con el filtro de aire cambiado y quería saber si por la zona de Valencia conocéis donde prodría hacerlo o como podría ponerme en contacto con Johnymaracas, gracias de antemano. Y sobre cuanto suele rondar hacerlo?
Por otro lado, si alguien ha cambiado la suspensión trasera de un modelo como el mío y me puede aconsejar alguna marca y experiencias, además de algun taller de confianza con este tipo de moto que este por la zona.
Gracia compañeros.
 
Solo con el filtro yo no remapearia, espera a cambiar el escape también y haces un stage 1 completo.
A @johnymaracas lo tienes por el foro, aunque imagino que más liado que la pata un romano.
Sobre las amortiguación hay un montón de hilos sobre el tema y los problemas de bajar la moto para según que uso le des y si llevas paquete detrás o vas solo.
Usa el buscador por el apartado sporster o por el de suspensiones.
 
La cosa es que noto como si hiciese mala mezcla de aire y gasolina, no noto el motor fino, también puede que sea así el motor, soy nuevo en la modalidad Harley.
 
Ivan bienvenido al mundillo de las Jarlin de otro feliz usuario de Forty Eight.

En cuanto a lo del re-mapeo pienso igual que Tackle, si tienes pensado cambiar escapes, lo suyo es re-mapear justo después, para poner el mapa adecuado a lo que llevas, ok.

Yo he re-mapeado con el maestro Johnymaracas, y la verdad es que después de pasar por sus manos es otro mundo, mas fina, mas potente, y menos consumo, ya te digo, brutal, y lo del precio puessss no sabría decirte como va ahora, yo lo hice allá por el 2016.

Venga saludos desde Mallorca.

TropSport
 
La cosa es que noto como si hiciese mala mezcla de aire y gasolina, no noto el motor fino, también puede que sea así el motor, soy nuevo en la modalidad Harley.
Son motores a los que te tienes que hacer, a mí me costó acostumbrarme y siempre circulaba al borde de ahogar el motor.
No llevar cuenta vueltas y estar jodido de los tímpanos no me ayudaba mucho tampoco.
 
Bienvenido Iván.
Bonita burra.
A disfrutarla.
Como te han dicho los compañeros. Yo remaperia cuando cambies escapes. En ese tipo de modelos sí. En los modelos M8, por ejemplo sin modos de cambio de conducción lo ideal sería remapear incluso el mapa de serie ya que vienen capadísimos.
Saludos desde Ontinyent.
 
Atrás
Arriba