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El cuenco de la llamada al curso
Yo suelo ir a por el pan en ese modo. Es ponerme la chupa, mirarme en el espejo y observar los ojos en sangre viva.Y con el modo sport se vuelve una auténtica bestia.
Pero tu sabes esos minuto llenos de sensaciones hasta que llegas a la panadería. En la LVR25 serán horas. Imagínate. Mira que no venir.Yo suelo ir a por el pan en ese modo. Es ponerme la chupa, mirarme en el espejo y observar los ojos en sangre viva.
Haced caso a este hombre, se le llama felicidad, aunque sea por unos momentos.Yo suelo ir a por el pan en ese modo. Es ponerme la chupa, mirarme en el espejo y observar los ojos en sangre viva.
A partir de ahí pierdo el conocimiento y lo recupero en la panadería.
No hablo por ti, hablo en general.Lo que comentas sobre la adversión, Marco, no es mi caso. Aunque de mi comentario y frase final pueda desprenderse lo contrario.
Yo, no es que sea reacio a la tecnología, es que no considero, por ejemplo, que esa ayuda me sea de utilidad. Está bien que te cambie el mapa para cada circunstancia y tal. Al final, puede resultar hasta interesante; pero no contemplo el instalarlo, aunque sí, el hacerle un remapeo al vehículo.
Llevo ABS y lo considero un plus en seguridad. En absoluto reniego de él.
También monto defensas, delantera y trasera, y no pienso quitarlas. Me parecen muy útiles en caso de caída y esteticamente hasta me gustan. Además, les puedo colocar reposapiés para cambiar la postura en tiradas largas.
Mi móvil es una patata y no preciso de más.
En mi casa hay Alexa y porque lo puso la compañera, yo ni me hablo con ella, con Alexa tampoco.
El Sund, pues ya sabes, porque me veo obligado. Si por mí fuera, solo llevaría una plaza.
En mi opinión remapear es necesario, este invento es complementario, no un sustitutivo.Volviendo al tema, ponerle esto a la moto seria mejor que remapear o hacer un stage.
PD: Le falta el modo ahorro, para cuando la moto pasa de te quedan 70 kms a te quedan 30 en un par de kms...
Es que la tecnologia en lo que toca. Pantalla de 65 pulgadas con dolby athmos para poder disfrutar de los efectos de hoy en dia, vale. Pero en la moto no, llámame raro. Ni en el coche. Desde que existen las luces de dia, cada dia hay más subnormales circulando de noche y los túneles sin encender las luces del coche. Como a ellos se les enciende el cuadro de instrumentos y los leds de la luz de dia dan buena luz, ni se acuerdan. Però tu que vas detrás sólo ves el coche porque interrumpe la luz de los demás coches. Y en eso, todo és tecnologia.Me hace gracia la aversión que hay en el foro por la tecnología en las motos, y las cosas que se dicen para justificarlo, y me hace aún más gracia, cuando esas cosas se dicen desde, por ejemplo, un iPhone último modelo, y puede que incluso sentado en el salón de una casa donde hay varios aparatos domotizados.
Las motos con mucha tecnología no van solas, sigues manejandolas tu, y si lo haces mal, te vas al suelo igual.
El otro día un colega me justificaba que no es necesaria la tecnología, si no ir hiperconcentrado para no caerte nunca. Lo curioso es que el tiene su jarlin llena de barras de protección por los cuatro costados. Dice que es por si acaso. Otros prefieren llevar las ayudas.... por si acaso.
Al final es la misma discusión talibán de que las jarlin no necesitan frenar mejor, ni tener mejores suspensiones, no hace casi ni falta el ABS. Eso sí, le ponemos un sundowner, por que no aguantamos el asiento más de 100 km
Manda huevos....
EfectivamenteEstoy de acuerdo que uno tiene que ser con su puño el que controle el modo de conducción. Pero con un mapa de la casa, jamás sacará la prestación que te ofrece un modo sport, por ejemplo. Por muchas manos o experiencia en conducción que tengamos. Una cosa es el modo de conducir (manual y personal) y otra es la prestación que la moto ofrece en un momento dado.
Por fin alguien me entiende. Siempre he sostenido que, en este país, por la orografía, la única forma de conducir en modo ahorro era poner el coche a velocidades de cárcel en las bajadas, y no la tontunada esa de ir a 100 en lugar de 120. De hecho, de esa manera, y no de otra, conseguía consumos de 4 a los 100 con el bmw.aprovehar las bajadas para ahorrar
Yo quiero lo primero pero sin el gilipo&as, por lo que, si hay opción, bienvenida sea.Ya sabemos que en motos todos somos macho alfa lomo plateado que no necesitamos más que gasolina en vena y rockandroll
Pero creeerme está cojonudo no caerte si pisas una alcantarilla mojada