No te compres una touring

Pues yo este finde pasado hice una salida de tres días con unos colegas, salieron unos 700 kms. No es una salida de hacer muchos kms, es más de pasar 13 colegas 3 días en un camping, de trankis.

Total, que había 4 Touring. Yo tengo una Street Glide y cuando la compré compré también un tour pack. No me gusta nada la moto con el tour pack pero para cuando vamos con la mujer vamos con tour pack si o si. Por comodidad de ella y por la comodidad de poder guardar los dos cascos, chaquetas... El tema es que en la salida yo era el único con el tour pack. El resto de Touring con todo atado al respaldo o al sissy, y llevábamos de todo para tres días, tienda, colchón, comida.... Con lo cómodo que es abrir el tour pack en las paradas para coger lo que necesites sin tener que estar soltando cuerdas o pulpos. Y menos uno, que no estoy seguro, el resto tienen tour pack. El tour pack en la Street o la Road queda muy feo (para mi gusto) pero es cómodo de cojones. Yo llevaba la tienda, colchón inchable, fogón, bombona (pequeña claro), comida, mono impermeable....y no iba lleno lleno. Más las dos maletas.
 
Pues yo este finde pasado hice una salida de tres días con unos colegas, salieron unos 700 kms. No es una salida de hacer muchos kms, es más de pasar 13 colegas 3 días en un camping, de trankis.

Total, que había 4 Touring. Yo tengo una Street Glide y cuando la compré compré también un tour pack. No me gusta nada la moto con el tour pack pero para cuando vamos con la mujer vamos con tour pack si o si. Por comodidad de ella y por la comodidad de poder guardar los dos cascos, chaquetas... El tema es que en la salida yo era el único con el tour pack. El resto de Touring con todo atado al respaldo o al sissy, y llevábamos de todo para tres días, tienda, colchón, comida.... Con lo cómodo que es abrir el tour pack en las paradas para coger lo que necesites sin tener que estar soltando cuerdas o pulpos. Y menos uno, que no estoy seguro, el resto tienen tour pack. El tour pack en la Street o la Road queda muy feo (para mi gusto) pero es cómodo de cojones. Yo llevaba la tienda, colchón inchable, fogón, bombona (pequeña claro), comida, mono impermeable....y no iba lleno lleno. Más las dos maletas.
Yo justo estoy con la duda entre tourpack y sissy bar
 
lo ideal es poderlo quitar y poner cuando te de la gana, yo lo he estado llevando hasta ahora y es lo que dice Guti, es comodisimo, pero afea la moto.

Estaria bien un sistema tipo Givi pero sin que se quedase la placa esa fea en la que se acopla.
 
Yo con la Electra acabé hasta los ojones de tanta comodidad y tanta maleta y ataúd, y aquí la peña alaba todo eso (que me parece bien eh). El batwing muy confortable y tal y cuál y si llueve no te mojas, escuchando la radio y que bien se va, el sofá es un señor sofá y no veas que bien que no notas nada, la mujer se duerme literalmente encajada en el ataúd.....y el resumen fue que lo único que me gustaba era su motor 1340 carb. Lo demás era una auténtica parafernalia full equipe o moto vestida de coche. Pesaba como sus muertos y acabé hasta los ojones. Vendí ese armario ropero.
No necesito todo eso para viajar o rutear ni mucho menos. Ahora mi pareja no se duerme, nota que va en moto, y yo también.
Voto por el sissy bar y sus pulpos.
 
lo ideal es poderlo quitar y poner cuando te de la gana, yo lo he estado llevando hasta ahora y es lo que dice Guti, es comodisimo, pero afea la moto.

Estaria bien un sistema tipo Givi pero sin que se quedase la placa esa fea en la que se acopla.
Mi tour pack es detechable. De hecho lo tengo siempre puesto y lo quito cuando salgo en moto solo. Pero lo tengo siempre puesto por tema de espacio. Cuando salgo lo quito y lo dejo en el suelo. Cuando llego lo vuelvo a poner.
 
Yo con la Electra acabé hasta los ojones de tanta comodidad y tanta maleta y ataúd, y aquí la peña alaba todo eso (que me parece bien eh). El batwing muy confortable y tal y cuál y si llueve no te mojas, escuchando la radio y que bien se va, el sofá es un señor sofá y no veas que bien que no notas nada, la mujer se duerme literalmente encajada en el ataúd.....y el resumen fue que lo único que me gustaba era su motor 1340 carb. Lo demás era una auténtica parafernalia full equipe o moto vestida de coche. Pesaba como sus muertos y acabé hasta los ojones. Vendí ese armario ropero.
No necesito todo eso para viajar o rutear ni mucho menos. Ahora mi pareja no se duerme, nota que va en moto, y yo también.
Voto por el sissy bar y sus pulpos.
Entonces el problema és que compraste la moto equivocada. La moto que tienes ahora seguramente la harás lo más cómoda posible dentro de las necesidades que requieras de ella, no? A lo mejor un asiento más cómodo, un manillar más cómodo, unos USB para el mòbil.... Pero que si tienes tour pack y en una salida de vermut te ahorras carretear con cascos y chaquetas es lo mejor no se puede negar.
 
Entonces el problema és que compraste la moto equivocada. La moto que tienes ahora seguramente la harás lo más cómoda posible dentro de las necesidades que requieras de ella, no? A lo mejor un asiento más cómodo, un manillar más cómodo, unos USB para el mòbil.... Pero que si tienes tour pack y en una salida de vermut te ahorras carretear con cascos y chaquetas es lo mejor no se puede negar.
Cierto, el baúl va bien para meter todo e ir por ahí sin nada en la mano, como si fueras en coche. Pero yo no quiero ir como si fuera en coche, quiero ir en moto, con todo lo que ellos implica, y te aseguro que recuerdo mucho mejor los viajes o rutas donde he ido con las "incomodidades" de la moto que cuando he ido demasiado confortable.
El asiento te sorprenderías, pero ya en la dyna llevaba siempre un lepera escuálido y evitaba el sillón original. Y ahora disfruto con el asiento de muelles, que apenas tiene mullido, y evito los sofás o los asientos que son enormes.
Pero eso soy yo ehh....no es la biblia ni mucho menos. Cada uno que vaya como más le guste o disfrute la moto.
 
Atrás
Arriba